Portamento.cl

RockTech Magazine

Beck: Destellos de atracción y éxtasis

Beck en Chile

El cantante californiano se presentó ante un Teatro Caupolicán prácticamente repleto, que disfrutó mucho la energía, sinceridad y cercanía del artista regalándonos muchos momentos mágicos e icónicos durante la velada.

Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es Portamento 5X1, el espacio que dejamos para las noticias y comentarios musicales, en un formato mucho más cercano y directo.

El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un concierto que fue un verdadero trance, un pasaje lleno de destellos psicodélicos que atraían a los asistentes, con buenas dosis de éxtasis que inyectaba el cantante cada cierto tiempo, y que supo mantener activo durante todo el show. Me refiero al recital de Beck.

El cantante californiano se presentó ante un Teatro Caupolicán prácticamente repleto, que disfrutó mucho la energía, sinceridad y cercanía del cantante, regalándonos muchos momentos mágicos e icónicos durante la velada. Sin dudas, un concierto que tuvo de todo, siendo muy armónico, natural y orgánico en todo su desarrollo.

Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo.

Gracias por el apoyo.

¡Nos vemos en el siguiente!

Galería Fotográfica:

Fotos por: Paulo Reyes.

Produce: Ni Vivo Ni Muerto y Lotus.

Agradecimientos a: Agencia Collage.