Portamento.cl

RockTech Magazine

Samsung llega con un despacho a domicilio de sus productos de manera flash

Samsung con envio ultrarrápido

Conoce detalladamente el nuevo servicio de envío ultrarrápido de Samsung y en qué condiciones aplica este despacho para sus consumidores.

Samsung ha dado un paso importante en lo que es el comercio electrónico. Esto, tras el lanzamiento de su servicio de despacho a domicilio en dos horas, exclusivamente para compras en Samsung.com.

Este exclusivo servicio tecnológico consolida a la marca como líder regional en la entrega ultrarápida de productos de alta tecnología, destacando especialmente la inclusión de teléfonos, tablets, relojes, audífonos y computadores.

Con esta iniciativa, la marca reafirma su compromiso de proporcionar a los clientes una experiencia de compra más eficiente y conveniente.

A continuación, conocerás detalladamente en qué condiciones aplica este despacho, para que realices tu compra con información detallada.

Detrás de la velocidad, tecnología y logística de vanguardia:

El servicio se basa en una red de sistemas interconectados que permite comunicar de manera instantánea el pedido del cliente a su proveedor logístico. Superando desafíos tecnológicos internos, Samsung logra ofrecer una experiencia de compra ágil y eficiente.

Cobertura integral, desde telefonía hasta “The Freestyle”:

    El servicio de entrega en dos horas abarca la mayoría de los dispositivos móviles disponibles (teléfonos, tablets, relojes, audífonos y computadores) y la exclusiva línea de proyectores “The Freestyle” en la página web oficial de la marca. Además, actualmente es sin costo para los clientes.

    Trabajo en equipo y colaboraciones externas:

    Alineando a equipos clave Samsung superó desafíos organizativos para llevar a cabo este proyecto innovador bajo el lema “One Samsung”. La colaboración con un proveedor logístico especializado en «Quick Commerce» y la integración de sistemas permitieron materializar la visión de un servicio de entrega ultra rápido.

    Seguridad en cada paso, desde fábrica hasta la puerta de tu hogar:

    Comprometidos con la seguridad, Samsung implementa rigurosos controles en toda la cadena logística, garantizando la integridad de los productos durante el proceso de entrega en 2 horas. 

      Comunas y nuevos canales de venta:

      El servicio inicialmente cubre nueve comunas de Santiago (Santiago, Las Condes, Vitacura, Macul, Peñalolén, La Reina, Lo Barnechea, Ñuñoa y Providencia), representando el 30% de las ventas a nivel nacional. Samsung evaluará en el futuro la expansión a más comunas y nuevos canales de venta.

      Compra, Rastrea y Recibe en Tiempo Récord:

      No solo disponible de lunes a viernes, sino también los fines de semana y feriados, el servicio ofrece un sistema de rastreo en tiempo real. Observa la ubicación exacta de tu producto y el tiempo estimado de entrega para disfrutar de una experiencia de compra sin precedentes.

      Así, Samsung redefine la rapidez en el mundo de las compras online ¡Ahora podrás obtener tu nuevo Galaxy Z Flip5 o Fold5 en tiempo récord a través de Samsung.com!