Con un Club Chocolate a plena capacidad, Rhye se presentó este jueves 22 de octubre en Santiago, en una noche que tuvo como eje la intimidad de sus canciones.
El encuentro a tablero vuelto dio cuenta del vínculo del proyecto con el público chileno, que agotó las entradas para esta presentación.
El recorrido comenzó con “VS” y “Softly”, dando paso a “Please” y “3 Days”. Desde ese primer tramo, el repertorio propuso un viaje por las melodías delicadas y los ritmos envolventes que caracterizan su propuesta, con espacio tanto para sus composiciones más conocidas como para otros momentos de su catálogo.
En la parte central del concierto aparecieron “Last Dance”, “It’s Over”, “Taste” y “Sometimes”, antes de llegar a “Open”, uno de los títulos más reconocidos de Rhye. Su inclusión conectó la presentación con una canción que ha acompañado la historia del proyecto y su llegada a distintas audiencias.
La última parte del set reunió “Close Your Mouth”, “Hold On” y “Song for You”, mientras que “You’re My People” fue la elegida para cerrar la noche. En total, fueron 13 canciones que permitieron recorrer distintas facetas de su sonido, entre el soul, el R&B y el pop.
