La banda estadounidense se presentó ante un Teatro Caupolicán repleto, el cual vivió desde primera fuente y de manera muy personal, una presentación íntima, cálida y muy cariñosa.
Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es Portamento 5X1, el espacio que dejamos para las noticias y comentarios musicales, en un formato mucho más cercano y directo.
El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un concierto que fue un verdadero oasis musical, en donde la banda convirtió el recinto en una verdadera y cálida fiesta, pero no una fiesta cualquiera, sino más bien una fiesta de folk, muy hogareña, familiar y muy fraterna. Me refiero al recital de The Lumineers.
La banda estadounidense se presentó ante un Teatro Caupolicán repleto, el cual vivió desde primera fuente y de manera muy personal, una presentación íntima, cálida y muy cariñosa, la cual a medida que avanzaba se iba transformando en un paraíso acústico. Emociones, reencuentros, cariño y mucho amor por la música se pudo percibir en este increíble concierto.
Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo.
Gracias por el apoyo.
¡Nos vemos en el siguiente!
Galería fotográfica:
















Fotos por: MaxCriss.
Produce: Fauna.
Agradecimientos a: Agencia Collage.