La banda penquista de math rock Deja Las Flores En Tokyo lanza su nuevo EP «Ran»

Deja las flores en Tokyo es un proyecto solista perteneciente a Pol Miranda, quien es oriundo de Concepción, Chile, y que actualmente, de manera paralela, forma parte de “La chica de las camelias” y “Nimbus Optica”. 

El año 2018, Deja las flores, lanza “Azami”, el cual sería su Ep debut, que posteriormente sería distribuido por Sello Carmín el año recién pasado. Es de esa forma como la banda entra en la escena nacional, irrumpiendo con un Midwest-Emo con personalidad y tintes de Math-Rock.

Esta vez nos presentan su segundo trabajo, Un Ep conformado por tres canciones, al igual que anterior, pero con notorias diferencias a la hora de adentrarse en lo musical y conceptual. Diversas dinámicas y una clara experimentación hacen que “Ran” sea algo fresco de escuchar, y que resalte dentro de lo que se puede divisar al internarse en el Midwest-Emo nacional.

Los tres títulos que podemos ver en esta entrega cuentan con influencia e inspiración del Hardcore de los años noventa, el Post Black-Metal y el Indie Nacional, sin embargo, no pierden el sonido al que nos tiene acostumbrado la banda, lo que hace que se sienta una evolución orgánica del proyecto y a su vez un desarrollo dentro del mismo Midwest-Emo.

Al consultarle a la banda sobre este trabajo declararon que “El Ep refleja una dicha y felicidad que puede haber en momentos pequeños, como tomar fotos, comer ramen, ver animé, compartir con mi familia y escuchar o hacer música” 

“Ran” fue distribuido por Sello Carmín y está disponible en Spotify, Tidal, iTunes y otras plataformas de streaming. La grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Pol Miranda, al igual que el arte y diseño.

Disfruta el EP a continuación: