De Vez En Cuando tributa a su ciudad natal con su nuevo single «Concepción»

Este nuevo single del cuarteto penquista De Vez En Cuando es la primera muestra de su próxima placa discográfica.

Con vibra misteriosa, de cadencia tonal característica en las melodías que nacen desde la cuna de la música, «Concepción« es el primer single que libera la banda penquista, De Vez en Cuando, sencillo que presenta una muestra de la re versión mejorada de su primer EP homónimo. 

La canción fue producida durante la pandemia como una forma de seguir desarrollando el proyecto, aún lejos de los escenarios, con la intención de mantenerse vigentes mientras pudieran reencontrarse nuevamente con el público local. 

«Concepción» se desarrolla dentro del lenguaje penquista, en donde los integrantes de «De Vez en Cuando», quisieron transmitir a través de la composición y lírica, esa atmósfera que se vive en su querida ciudad. 

«Quisimos abordar las sensaciones nostálgicas comunes de los días nublados que hay en Conce, con un sonido vinculado principalmente al rock clásico, que a momentos incorpora tintes más modernos. Buscamos generar diferentes escenarios sonoros, similares a lo que podría ser un recorrido por las calles de la ciudad», comentó Manuel González, guitarra y voz del proyecto.

De Vez En Cuando pretende estrenar otro sencillo más antes de presentar oficiualmente su EP homónimo, mientras, «Concepción», ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras.

Disfruta el single a continuación: