Chicarica anuncia las fechas de su primer tour por México

La banda chilena Chicarica ya confirmó 5 conciertos para su primera gira el país azteca.

Ha sido un año activo para chicarica, una de las propuestas más originales de la música alternativa chilena. La agrupación lanzó su primer largaduración “arde lento” a comienzos de año, recogiendo elogios de prensa especializada y público en toda latinoamérica, poco tiempo después estrenaron un vinilo con material inédito, y recientemente anunciaron su primera gira por México.

Ahora la banda confirma parte de los shows de su gira, entre los cuales  destaca su primera presentación en el Foro Indie Rocks ! de la CDMX, el 6 de octubre con entrada gratuita, y su posterior paso por Guadalajara y Coatepec.

Además como antesala de su inminente viaje, la banda acaba de publicar la sesión “In my room” en exclusiva con la Rolling Stone México, en la cual muestran su particular sonido de capas envolventes y experimentaciones que transitan la electrónica, el pop y lo ambiental.

El grupo conformado por Lorena Pulgar, Felipe Zenteno y Martín Pérez Roa, espera confirmar más conciertos en las próximas semanas a través de sus redes sociales.