Portamento.cl

RockTech Magazine

Vivo Smartphone refuerza su gama de entrada con su nuevo YO3

Vivo YO3

El YO3 de Vivo cuenta con elementos como pantalla de 90 Hz, una batería de carga rápida y la certificación de resistencia IP54. Su valor es de $129.990 por oferta de Día de la Madre.

El nuevo teléfono de vivo Smartphone Y03 ya está disponible en el mercado local en gama de entrada, a un precio accesible y características muy interesantes, como su pantalla de 90 Hz, una batería de carga rápida y la certificación de resistencia IP54.

Se trata de un dispositivo muy accesible -con un valor de oferta por Día de la Madre de $129.990-, con elementos de muy buena calidad, como por ejemplo la pantalla LCD de 6,56 pulgadas, con resolución HD+ y una velocidad de refresco de 90 Hz.

Para esta entrega, vivo Smartphone dispone de una cámara frontal de 5 MP y apertura f/2.2, además de una cámara trasera de 13 MP, con una RAM  de 4 GB y 64/128 GB de almacenamiento.

En cuanto a la batería, el dispositivo cuenta con 5.000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 15W. Lanzado con Android 14 con Funtouch OS 14, el vivo Y03 destaca también por la certificación de resistencia IP54 frente a polvo y salpicaduras.

Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone, explicó que “el ecosistema de dispositivos de vivo Smartphone se refuerza con el lanzamiento del Y03, que viene a llenar un espacio muy importante, como es la gama de entrada.

El dispositivo cuenta con muy buenas características, como la pantalla LCD de 6,56 pulgadas, su resolución HD+ y una velocidad de refresco de 90 Hz, además de un valor muy accesible. Estos factores, sumados a elementos como la certificación de resistencia IP54 frente a polvo y salpicaduras, lo hacen una muy buena decisión de compra en este ámbito”.