Portamento.cl

RockTech Magazine

Cuarteto de Nos agenda su única presentación en Chile para este año

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos llega a la Región del Bío Bío, para presentar su más reciente disco “Lámina Once” y sus grandes éxitos.

El 2023 fue un año impresionante para CUARTETO DE NOS,  su tour los llevó por toda Latam y Europa, con prácticamente todos los shows Sold Out. Duplicaron y triplicaron audiencias tanto en sus shows como en plataformas, siendo Chile uno de los mejores ejemplos. En noviembre pasado, el grupo se presentó, en dos jornadas, ante un Teatro Caupolicán a tablero vuelto.

En el 2024 continúan con la presentación oficial de su último disco “Lámina Once” y anuncian su único concierto en Chile para el próximo 3 de agosto, que se realizará en Suractivo de la ciudad de Concepción. Además de mostrar este nuevo material discográfico, darán un repaso por clásicos de sus anteriores álbumes y cuatro décadas de carrera.

El año para Cuarteto de Nos viene con una agenda intensa, que durante el primer semestre incluye shows  en México, El Salvador, Guatemala, Montevideo, Asunción y Colombia (con su segundo Movistar Arena en Bogotá) además de  grandes venues en Medellín y Cali, donde Cuarteto ya juega de local. Hasta ahora, la gira solo anota eventos con entradas agotadas.

El segundo semestre ya se empieza a anunciar y los llevará por varias ciudades de Argentina, Ecuador, México nuevamente, Uruguay, Perú, y Chile.

Con nuestro país el Cuarteto mantiene una estrecha relación a lo largo de los años, desde que comenzaron en pequeños recintos hasta realizar más de una función en Teatro Nescafé de las Artes, dos fechas Teatro Coliseo, dos fechas en Teatro Caupolicán, todas siempre con entradas agotadas, y con un público que a nivel generacional se va ampliando cada vez más en edad. De los 9 a los 50 años, encontrar familias completas vibrando con la música de los uruguayos es el factor común.

Las entradas para su actuación en Concepción ya se encuentran a la venta vía Puntoticket.