Portamento.cl

RockTech Magazine

Vivo Smartphone nos trae un universo de ofertas para esta Navidad

Vivo Smartphone

Las ofertas de Vivo Smartphone, para esta temporada estarán disponibles en canales de venta retail y en su recién estrenado e-commerce, para facilitar la compra y evitar las tradicionales aglomeraciones de fin de año.

La magia de la temporada navideña y de fin de año trae precios irresistibles para algunos de los modelos más representativos de vivo Smartphone.

Para hacer de esta época algo más sencillo para los consumidores, estas ofertas estarán también disponibles en el nuevo ecommerce de la marca, en el sitio http://www.vivosmartphone.cl, además de canales de venta regular, como retail.

Los usuarios que adquieran su teléfono a través de esta plataforma podrán acceder a alternativas como despacho gratuito a todo el país, facilidades de pago con hasta 6 cuotas y garantía extendida por hasta 12 meses.

Y27 4G

Precio normal: $269.000

Precio oferta: $199.990

Un modelo elegante, con una cámara potente y una característica muy especial: es resistente al agua y al polvo. Tiene un procesador eficiente, el Dimensity 6020, combinado con una poderosa RAM extendida de 3.0 generación y 128 GB de ROM, que permite ejecutar, navegar y cambiar entre aplicaciones sin complicación.

Ofrece una poderosa cámara principal de 50 MP. También se puede aprovechar la cámara Bokeh de 2 MP para crear tomas perfectas en las fotografías con un efecto bokeh de calidad cinematográfica. 

Y27 5G

Precio normal: $289.990

Precio oferta: $209.990


V29 5G

Precio normal: $549.990

Precio oferta: $499.990

Pensado para quienes disfrutan de actividades al aire libre, su batería de 4600 mAh, de alto rendimiento, proporciona horas de uso sin la preocupación de quedar sin energía en el momento más inoportuno.

Ya sea en un día de playa, en una excursión o una junta con amigos, este equipo acompañará durante todo el día. Una de las características más destacadas del V29 en su carga rápida: en sólo 18 minutos es posible alcanzar el 50% de la batería.

Su diseño y clasificación IP68, resistente al agua y al polvo, lo convierten en una elección segura para actividades al aire libre. Además, su pantalla nítida y brillante es perfecta para ver fotos y videos bajo la luz del sol, lo que lo hace ideal para capturar y compartir los mejores momentos. Su cámara de alta calidad permite capturar imágenes y videos impresionantes con facilidad.

Desde puestas de sol en la playa, hasta divertidos momentos con amigos, no se perderá un solo instante memorable. 

Y02s

Precio normal: $159.990

Precio oferta: $99.990

vivo anunció hace poco un móvil de gama de entrada que llega como un refuerzo a este segmento, pero con un diseño renovado y una hoja de especificaciones un poco más ambiciosa, al no ser ya un móvil con Android Go.

El vivo Y02s es un móvil sencillo con mucha batería (5.000 mAh de capacidad), pantalla de 6,51 pulgadas y un diseño que nos recuerda que los móviles de menor valor no tienen por qué tener un diseño tosco y aburrido. Es ideal para las personas que se inician en el mundo del smartphone o para la tercera edad. 

Y36 5G

Precio normal: $349.990

Precio oferta: $259.990

Equipado con procesador Dimensity 6020, que permite un gran excepcional y multitarea fluida para los juegos más exigentes. Su pantalla de alta calidad permite disfrutar de una inmersión total con resolución de 2388 x 1080, que ofrece colores vibrantes y una calidad visual excepcional. Incluye batería de larga duración, para disfrutar de los juegos favoritos de manera fluída.

Con sus modos Ultra Juego y Multi Turbo crea una experiencia ininterrumpida al optimizar el rendimiento del teléfono, evitando que se sobrecaliente al jugar.