Portamento.cl

RockTech Magazine

The Obsessed llega a Chile para presentarse por primera vez

The Obsessed

The Obsessed, pioneros en el doom metal, llegarán por primera vez a Chile en el marco de su tour latinoamericano, el que también pasará por países como México, Guatemala, El Salvador, Perú, Argentina, Bolivia y Brasil.

The Obsessed, liderada por Scott “Wino” Weinrich, llegará el próximo 16 de junio al Teatro Cariola para traer lo mejor de su longeva trayectoria en un concierto que promete ser irrepetible e inolvidable para sus fanáticos chilenos que llevan tantos años esperando este debut.

Conocidos en sus primeros años bajo el nombre de Warhorse, finalmente deciden en 1980 ocupar el nombre que conocemos actualmente y con el que alcanzarían el mayor reconocimiento, tomando posteriormente un receso desde 1995, hasta el año 2012, que es cuando deciden reunirse nuevamente y volver a girar hasta el día de hoy. 

Esta fecha en el Teatro Cariola además contará con cinco destacadas bandas nacionales: YajairaBitterduskBorn SaturnMourners Lament y Ancient Doom, las que se encargarán de preparar y mantener el ambiente antes de la llegada de The Obsessed al escenario del Teatro.

No te pierdas el debut en Chile de estas leyendas del doom metal y consigue tus entradas a través de la ticketera oficial Ticketplus.