Portamento.cl

RockTech Magazine

Se suma a Frontera 2023 la banda nacional Como Asesinar A Felipes

Como Asesinar A Felipes

Una de las bandas chilenas más aclamadas en la actualidad Como Asesinar A Felipes, se presentará el próximo 22 de octubre en Hipódromo Chile en el marco de Frontera 2023.

Quedan cada vez menos días para la próxima versión de Frontera 2023, y los anuncios siguen expandiendo el line up de la cita que el Festival Latinoamericano de Artes y Música convoca para el domingo 22 de octubre en el Hipódromo Chile. El nuevo confirmado para incorporarse al evento es la agrupación chilena Como Asesinar A Felipes, que llevarán su especial sello sonoro a una jornada llena de música en varios escenarios que albergarán lo mejor de la música latina.

Como Asesinar a Felipes

También conocidos como CAF, tiene su origen en Santiago, desenvolviéndose como un quinteto que despliega su poesía rítmica existencial sobre una base producida por instrumentos orgánicos. Es así como en una misma plataforma se reúnen elementos del jazz, hip-hop, rock, música clásica y electrónica, creando una mezcla que ha destacado por su originalidad, atmósfera y mucha energía durante sus presentaciones en vivo. Con sus nueve discos de estudio bajo el brazo y una sincronía única en el escenario, la banda desplegará su dinamismo en lo que indudablemente será una de las presentaciones más recordadas del festival.

Recordemos que a un ya presentado line up compuesto por artistas como Cultura Profética, Bomba Estéreo, Francisca Valenzuela, Micro TDH, entre muchos otros, el festival confirmó adiciones en el line up como el rapero español Rafael Lechowski y los uruguayos de La Vela Puerca,siendo ahora Como Asesinar A Felipes la nueva incorporación al cartel del festival que todavía tiene anuncios pendientes para las próximas semanas.

La venta de entradas está disponible través de Puntoticket.