Portamento.cl

RockTech Magazine

Samsung lanza en Chile los plegables más potenciados del mundo

Samsung lanza en Chile los plegables más potenciados

Los Galaxy Flip5 y Galaxy Fold5 de Samsung revolucionan el mercado en telefonía móvil.

Fueron presentados hace menos de dos semanas y desde ese momento los nuevos smartphones plegables de Samsung Electronic, están transformando el mercado de la tecnología móvil de consumo. El Galaxy Fold5 y Galaxy Flip5 son los últimos plegables que presenta la compañía y se consideran equipos diseñados para romper con lo establecido, ofreciendo nuevas funcionalidades e innovaciones que facilitan tareas cotidianas de los usuarios, así como también potencian el lado creativo y la productividad. 

En Chile ya son cientos los usuarios que destacan los atributos que una pantalla plegable puede entregar. Con una fase de preventa inicial que incluía aumento de almacenamiento y descuentos en tu compra, la serie Galaxy Z de Samsung representa la cumbre en el mix perfecto entre tecnología y diseño. Ya en su quinta generación, el Fold y el Flip integran constantemente mejoras que apuntan a perfeccionar los dispositivos y también la experiencia de los usuarios. La innovación continua refleja el compromiso de la marca en la diversificación de opciones para todos y la comprensión de los distintos estilos de vida y uso de la tecnología. 

«El lanzamiento de estos teléfonos plegables llegó a desafiar lo establecido en el mercado y nosotros además queremos doblar la apuesta acercando cada vez más rápido la tecnología a las personas. Así, a un mes de ser lanzados en Corea del Sur, los Galaxy Z Fold5 y Z Flip5 ya están en Chile”, comentó Andrés Morales, gerente senior de Productos Móviles en Samsung Chile. 

Nuevas novedades, nuevas funciones

Pantalla ancha, nueva Ventana Flexible, Barra de Tareas actualizada y todo el potencial del Multitask y también de la creatividad con la FlexCam, son algunos de los atributos más populares de los nuevos Galaxy Flip5 y Galaxy Fold5. Además, la esencia de los icónicos diseños fusiona formas impecables con tendencias actuales, entregando equilibrio entre la pantalla, estructura del dispositivo y su exterior de colores inspirados en la naturaleza y bien pulidos. Finalmente, y gracias a la bisagra flexible, los plegables de Samsung ahora tienen menos espacio entre pantallas al estar cerrados y la profundidad y peso totales del equipo se redujo, entregando una experiencia cómoda y fácil. 

Para obtener cualquiera de estos dispositivos, así como también la nueva serie Tab S9 y los relojes inteligentes Watch6 y Watch6 Classic sólo debes ir a samsung.com/cl, en tiendas Samsung, operadores, retail y canales autorizados.