LP lanzó su nuevo single “Goodbye” y anunció su nuevo álbum “Churches”

Además, la cantante y compositora LP que desata un devoto fanatismo en todo el mundo, reveló hoy la portada de su tan esperado próximo álbum y lista de canciones.

LP, la espectacular cantante y compositora, que goza de más de dos mil millones de reproducciones y un devoto fanatismo a nivel mundial, anunció hoy que su tan esperado sexto álbum “CHURCHES” se lanzará el próximo 8 de octubre a través de SOTA Records/Seitrack. LP también reveló la portada del álbum, su lista de 15 canciones, junto con su nuevo single «GOODBYE», el video que lo acompaña se estrenará mañana 9 de julio a las 00hs ET. 

Las exuberantes y cautivadoras canciones de Churches fueron producidas por Mike Del Rio (Kylie Minogue, X Ambassadors, Skylar Gray). Además de las canciones producidas por Del Rio, Churches incluye la producción de Nate Campany (Tove Lo, K. Flay, Christina Aguilera) y Kyle Shearer (Becky G, Tove Lo, Carly Rae Jepsen); Lars Stalfors (Health, Local Natives, Cold War Kids); el dos veces ganador del Grammy Dan Wilson (Adele, Pink, Leon Bridges, James Bay); Dan Nigro (Olivia  Rodrigo, Carly Rae Jepsen, Sky Ferreira); e Isabella Summers (Florence & The Machine). El álbum fue masterizado por la ganadora de varios Grammy Emily Lazar (HAIM, Maggie Rogers, The Killers, Vampire Weekend, Coldplay). El álbum en digital, vinilo, CD y T-shirts están disponibles para pre ordenar ahora en https://lp.lnk.to/Churches.

LP comenta sobre “Churches”: “Este álbum se siente como un amigo. Un amigo que me llevó a través de uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad y un momento bastante difícil en mi propia historia personal. Tantas historias reales y realizaciones que siento que pude compartir aquí».  Y continúa, “crear con mis mejores amigos es un regalo que nunca doy por sentado y la emoción de conocer nuevos colaboradores también es una experiencia tan hermosa.  Como enamorarse, me enamoraré y desenamoraré por siempre. Perdóname, pero siento que esta es la esencia de la vida y, aunque es doloroso, no lo cambiaría por nada. Siento que es mi camino transmitir esta emoción entre otras. Estoy muy agradecida por estas canciones y las personas que las hicieron conmigo. Poder llevártelos finalmente es un sueño hecho realidad. Gracias. «

“Goodbye” es el cuarto single de “Churches”. La canción fue coescrita por LP con sus colaboradores desde hace mucho tiempo, Del Rio, quien produjo y tocó todos los instrumentos excepto la batería, y Nate Campany, quien también es parte del equipo detrás de los singles de “Churches”: «The One That You Love» y «How Low Can You Go”, junto con éxitos anteriores de LP

LP dice: «Goodbye es una maravilla para el alma. Una limpieza de primavera para liberarme de las ataduras de mi propia mente y, con suerte a los demás. La luz siempre está ahí si la quieres. Definitivamente la quiero.  El video de “Goodbye” se siente como ese período de tiempo después de que tomas una gran decisión cuando no sabes hacia dónde va la vida pero te sientes esperanzado y tal vez un poco asustado y emocionado al mismo tiempo. Estar en un barco con amigos fue un momento de nuevas perspectivas y claridad para mí. Espero que esta canción y este video sean un soplo de aire fresco para cualquiera que sienta que necesita despejar la cabeza y embarcarse en un nuevo viaje «.

El primer single que conocimos del próximo álbum “Churches”, «The One That You Love», generó más de 21 millones de visitas en YouTube del video oficial, más de 18,5 millones de escuchas en Spotify y tuvo su debut televisivo en «Late Night with Seth Meyers». El segundo single del álbum, «How Low Can You Go», tiene más de 5,8 millones de reproducciones en Spotify, más de 5,7 millones de reproducciones en YouTube y alcanzó las 3 canciones más agregadas de la radio Triple-A. El video del tercer sencillo, «One Last Time», coprotagonizado por la actriz, cineasta y modelo Jaime King, acumuló más de 11,9 millones de visitas en YouTube y más de 5,7 millones de reproducciones en Spotify.

Disfruta el single a continuación: