Julieta Rafaela presenta su nuevo single y videoclip «Mariposa Azul»

Julieta Rafaela, una de las apuestas más refrescante del indie pop chileno, presenta su último sencillo y videoclip dirigido por Amanda Rivera.

Tras debutar con sus primeros dos sencillos (Las Piedras y Sábado en la Noche), la cantante y compositora chilena Julieta Rafaela, nos hace entrega de una nostálgica e íntima composición, que va de sonidos andinos a electrónicos acompañado de una instrumentación orgánica y versátil. Una producción musical dirigida por Benjamín Saiz, que cuenta con la colaboración de músicos como Javier Bobbert y Matías Opazo, además de la participación de Isabel Zúñiga en la masterización y de Pablo Acuña (Pau) en la mezcla.   
 
Éste nuevo sencillo que formará parte del primer Ep de la artista, cuenta con un videoclip dirigido por Amanda Rivera, video en el que vemos a Julieta corriendo por amplias praderas mientras un grupo de mujeres realizan un ritual basado en la comprensión y contención femenina.
 
“La mariposa para muchas culturas es un símbolo de cambio y renovación, algo que para mí tuvo un significado rotundo después de que en un sueño se me apareciera una de ellas aferrada a mi pecho. Lo interpreté como una pena que debía ser liberada a través de este proceso de transformación” aclara la artista.
 
Mariposa Azul ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través del sello chileno Malo Records.

Disfruta el single a continuación: