“Festival Transmisión” presenta a Tremens en concierto

El potente mensaje del músico porteño estará presente en el certamen producido por la plataforma Valerte.

Hay cierta clase de cantautores que aparecen cada tanto para sorprendernos con su palabra. Personajes que con su pluma y guitarra van haciéndose notar con un discurso particular que los hace finalmente llamativos en el espectro de colores que nos ofrece la canción de autor en nuestro país.

Este es el caso de Tremens. Cantautor de Valparaiso, que propone una postura intelectual y bien definida para su oyente, interpelándolo directamente como una voz crítica que grita desde lo profundo de lo inconciente. Y es que este artista no ha venido solo a mostrar una armonía agradable al oído y de fácil digestión lírica. Sino, que basa su obra en las causales psicológicas de la miseria, en términos éticos, de nuestra sociedad.

La visión del artista apunta a la emancipación de los defectos psicológicos del individuo como herramienta para la sanación de las enfermedades sociales que el músico contempla en su panorama sonoro.

Su original música, donde se pueden percibir los rastros de la experimentación del rock en su formato acústico y su original, pero mordaz, lÍrica dirigida directamente a su oyente. Han hecho que el porteño vuelva a hacerle una mella mas a su cañón con la nueva invitación a ser una de las figuras del “Festival Transmisión”, festival que es producido por la plataforma Valerte. Plataforma creada para el encuentro y difusión de trabajadores ligados a las artes y que ha contemplado la obra de Tremens para esta, su primera incusrsión en festivales streaming. 

El festival “Transmisión” se realiza el 31 de Julio desde las 14:00 hrs. Por el canal YouTube de Valerte.

Escucha a Tremens a continuación: