En Huawei Music encontrarás canciones para todas las edades y gustos musicales

Imagina cualquier canción, de cualquier época y materialízala al escucharla a través de HUAWEI Music, en donde los géneros no son un límite y tampoco las descargas.

Hasta hace algunas décadas, la música se escuchaba en discos, casetes y otras formas físicas de almacenamiento. Actualmente, podemos escuchar nuestras canciones favoritas en plataformas de streaming o aplicaciones dedicadas al almacenamiento exclusivo de música. Una de estas es Huawei Music, la cual brinda un universo musical extenso y diverso para escuchar desde tu smartphone.

La magia de escuchar la música a través de tus dispositivos electrónicos es que existe una variedad infinita de géneros y ritmos, así como múltiples posibilidades de exploración para los diferentes géneros musicales. Esto significa que todos los miembros de la familia podrán encontrar todo tipo de música sin importar la edad. 

En HUAWEI Music hay canciones para las distintas preferencias musicales que muchas veces dependen de la década en la que cada integrante creció o la época durante la cual vivieron su juventud. Los abuelos hallarán canciones famosas de la primera mitad del siglo XXI, los padres encontrarán canciones de la de las décadas de los setentas, ochentas y noventas sin ningún problema, mientras que los más jóvenes encontrarán la música y los Hits más recientes de distintos géneros.

La música en este tipo de plataformas y específicamente en HUAWEI Music posibilita la expansión de escenarios para conocer música a nivel local pero también a nivel global. Es decir, es posible encontrar canciones de todas partes del mundo y descubrir nuevos géneros y artistas en constante innovación para ofrecer y satisfacer los gustos musicales de los distintos usuarios.

Estas son algunas listas de reproducción que podrás encontrar en Huawei Music y que demuestran que en esta aplicación no hay límite de edades ni de gustos y mucho menos de generaciones; desde playlists gratuitas para disfrutar de canciones de tiempo atrás, hasta listas recientes en las cuales se combinan múltiples artistas y no solo de un país, sino de todo el mundo que están teniendo un éxito abrumador.

En HUAWEI Music escucharás las canciones más populares y también podrás descubrir nuevos géneros, artistas y canciones, agregarlas a las propias listas, descargarlas para escuchar en otros momentos y compartirlas con quien creas que va a disfrutarla tanto como tú.

Aprovecha los beneficios que tienen las nuevas aplicaciones y plataformas de streaming musical para disfrutar de tus géneros favoritos ilimitadamente y sin preocuparte por que estén guardadas en dispositivos físicos que pueden fallar eventualmente. En la nube tus canciones estarán disponibles siempre sin importar el año o el género. 

Hay que aprovechar estas plataformas e involucrar a la gente mayor que probablemente piensa que nunca podrá escuchar la música que más le gustaba en determinada época de su vida. Ahora se darán cuenta de que todos sus recuerdos están al alcance en un solo sitio. Así como los más jóvenes disfrutan de sus canciones y géneros musicales preferidos, lo podrán hacer los miembros más grandes de la familia. 

Sigue disfrutando e inspirándome con Huawei Music. Para mayor información visita Huawei.com.