Portamento.cl

RockTech Magazine

De Saloon dará show de fin de año en el marco de su exitosa gira de celebración

De Saloon show de fin de año

La icónica banda de rock chilena De Saloon, está recorriendo 16 ciudades de Chile para hacer repaso de su trayectoria.

De Saloon, una de las agrupaciones imprescindibles de la escena nacional con una batería de éxitos como “Déjalo”, “Para ti”, “Té”, “Nuestra Señal” y otros sencillos más sigue con la celebración de su gira 23 años, donde han recorrido gran parte del país.

Uno de los puntos altos fue el show sold out ofrecido durante octubre en el Teatro Coliseo, donde los fans repletaron el recinto para celebrar este aniversario.

Es por eso que la banda anuncia el show de fin de año en Santiago para el viernes 15 de diciembre en Club Chocolate, los tickets ya están disponibles en el sitio web de la banda www.desaloon.cl, donde también está el detalle del resto de las ciudades.

Historia

De Saloon debutó como una banda de rock alternativo chileno en Concepción con el single “Esfumar”, tema que alcanzó alta popularidad en radios locales como FM Tiempo y Rock & Pop.

Cuatro años más tarde, la agrupación penquista lanzaría su disco debut “De Saloon” (2003) donde rápidamente se popularizaron los tracks “Té” y “Quédate”. A la fecha, el grupo nacional ha participado de variados e importantes festivales como Lollapalooza Chile, Chilean Wey, Vive Latino, entre otros, además por pasos por varios países de América Latina.