¿Cuál es tu Redmi Note favorito? Serie Redmi Note 10 para todos los estilos

La línea insignia de Xiaomi se renovó y sigue elevando el estándar de la industria al ofrecer teléfonos inteligentes innovadores al precio más accesible del mercado.

Xiaomi sabe que cada persona es un mundo de posibilidades, y por lo mismo, este concepto se enmarca con fuerza en la familia de dispositivos de la serie Redmi Note 10, brindando coloridas alternativas para todos los gustos, personalidades, estilo de vida y bolsillos, desafiando los límites de la gama media.

El hecho de mejorar la experiencia del usuario, ha sido la piedra angular del “Rey de la Gama Media”, y para mantener una entrega premium la oferta de la serie Redmi Note 10 permite encontrar potencia, comodidad y calidad tanto por separado como en un solo equipo, manteniendo disponibles opciones que cumplan con las diversas necesidades de cada persona tanto a nivel características, de tamaño, así como de performance.

Los siguientes dispositivos fueron ordenados en orden decreciente de potencia en procesadores debido a que se entiende que en gustos, no hay nada escrito.

“Explora tu mundo en 108 MP” con el Redmi Note 10 Pro

Dotado de una pantalla XL de 6.67 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y toda la protección de Gorilla Glass 5, este potente móvil viene capacitado con un procesador de línea focalizada en gaming, el Snapdragon 732G. El rey de la gama media tiene bien puesta su corona al ser el primer smartphone de esta gama con una configuración de 4 sensores comenzando con una cámara principal trasera de 108MP con sensor prácticamente de gama media alta, lente ultra gran angular, telemacro y finalmente un sensor de profundidad . Está disponible con 6GB o 8GB de RAM, en los siguientes colores: Gris Ónix, Azul Glaciar y Bronce Coral.

«Tus Aventuras en 64 MP” en alta velocidad Redmi Note 10S

La comodidad que brinda la pantalla de 6.43’’ AMOLED a 60Hz permite a este rápido dispositivo dota de un Mediatek Helio G95 sacar el máximo provecho de la batería de 5.000 mAh con procesos optimizados que descansan mientras no se utilizan, logrando con seguridad llevar tú día con agilidad sin necesidad de más de una carga. Este increíble dispositivo no olvida la necesidad de capturar los momentos de tu vida, brindando la posibilidad de tomar fotografías a 64MP con una configuración de cuatro sensores, principal, gran angular, tele macro y de profundidad. Encuéntralo disponible en 6GB y 8GB de RAM con los colores Azul Océano, Gris Ónix y Blanco.

“Descubre más con AMOLED” la obtienes con el Redmi Note 10 

La pantalla super AMOLED de 6.43” y refresco de 60hz viene protegida con Gorilla Glass 3, potenciando fluidez y agilidad que solo el Snapdragon 678 puede entregar. Este procesador potencia la cámara principal de 48MP con una configuración de cuatro sensores, principal, gran angular, tele macro y de profundidad. Redmi Note 10 se encuentra disponible con 4GB y 6GB de RAM en los colores Gris Ónix, Verde Lago y  Blanco.

Conecta con “Rendimiento Poderoso”

Especificaciones competitivas con una conectividad de gama alta, este cómodo móvil con pantalla de 6.5’’ LCD IPS a 90Hz, viene a brillar con un procesador MediaTek Dimensity 700 habilitado para redes 5G, con NFC y un rendimiento poderoso único optimizado para sacar el máximo provecho al poder sin malgastar energía. Un verdadero acercamiento a la comunidad de gama media a las conexiones de última generación. Su configuración de 3 cámaras con la principal de 48MP viene capacitado con sensor principal, de tele macro y sensor de profundidad. Está disponible en 4GB y 6GB RAM en los colores Plata Cromada, Gris Grafito, Azul Nocturno y Verde Aurora..

Todos los teléfonos Xiaomi de la serie Redmi Note 10, 10S, 10 5G y 10 Pro desafían los lñimites con pantallas Full HD, entrada jack de 3,5mm para conectar perfectamente tus audífonos de siempre, el reconocido universalmente USB tipo C, resistencia a salpicaduras, ampliación de memoria con lector de tarjetas SD, las características y estándares baterías XL de 5.000 mAh y desbloqueo ARC con huella dactilar lateral. Las diferencias principales son los procesadores, y las versiones de RAM y ROM detalladas respectivamente en cada móvil.

Además, los usuarios que quieran aprovechar la Xiaomi Week – desde el 26 de julio al 08 de agosto – y comprar un smartphone de la serie Redmi Note, podrán acceder tanto de manera presencial, como online a los productos con descuentos en tiendas Mi Store Chile, Mercadolibre, Linio, Falabella, Paris, Ripley, La Polar, Hites, PC Factory, ABCDin, Líder, Tottus Entel, WOM, Claro y Movistar.