Ciclo «Nuestro Teatro» de TVN extenderá su temporada con tres obras más

Originalmente pensado para seis montajes, el espacio ahora se alargará con otros tres que se sumarán a la oferta: “Reversible”, la clásica “De uno a diez…cuánto me quieres?”, y “Soy un desastre”.

El ciclo “Nuestro Teatro” de TVN, que está transmitiendo obras todos los sábados en horario prime, anunció la extensión de su temporada. Este sábado 26 se emitirá la sexta obra, «La vecina de arriba», con Sergio Hernández y Sandra Solimano.

Nuestro Teatro” es un trabajo conjunto de la productora Cultura Violeta y TVN. En relación al alargue de la temporada, la directora de Cultura Violeta, Javiera Blanco, comenta: “Estamos muy contentos por la recepción del público. Comprobamos que la gente valora ver teatro en televisión abierta. La extensión de este ciclo permitirá al público conocer tres montajes más del género de la comedia que han sido muy exitosos«.
 
El ciclo debutó el sábado 22 de mayo con la obra “La Prole”, de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, la que contó con la participación de su hija, Daniela Muñoz. Luego siguió el turno de la prestigiosa compañía Teatro Aparte: Elena Muñoz, Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto y Rodrigo Bastidas llevaron a la TV el montaje “Hijos de su madre”; y en las semanas posteriores se mostraron las obras “Llegó la nana?”, “Confesiones de Mujeres de 30” y “Matrimonio: Sobrevivientes”.
 
La primera obra que extenderá al ciclo de “Nuestro Teatro” es “Reversible”, que está protagonizada por Tatiana Molina, José Luis Aguilera, Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez. Luego llegará una renovada versión de “De uno a diez…cuánto me quieres?”, la obra más exitosa del teatro chileno en los ’90 y cuyo eje central gira en torno a las relaciones de pareja y las alegrías, rabias y tristezas que las acompañan.
 
La actriz y comediante Javiera Contador protagonizará la última obra de “Nuestro Teatro”. “Soy un desastre” es un unipersonal en el que relata las historias y ocurrencias de Pepa Gaettani, una mujer que se encuentra en una incansable búsqueda del amor. Este sábado 26 de junio se emitirá la obra , «La vecina de arriba», comedia romántica en que Sergio Hernández y Sandra Solimano encarnan a Bruno y Sofía, dos personas que se conocerán por culpa de un curioso accidente hogareño.
 
“Nuestro Teatro”, todos los sábados después de “24 Horas Central” por TVN.