Brunoger presenta nuevo sonido Lo-Fi en sencillo «Más Allá de Todo»

El músico y compositor chileno Brunoger presentó su nuevo material con un sonido mucho más vintage, anunciando que este será su sello sonoro desde ahora en adelante. 

Más retro, más pastoso, más vintage. De lleno, más en tono Lo-Fi. Así es la nueva muestra musical de Brunoger a partir de Más Allá de Todo, el single que acaba de estrenar.

Una canción donde el artista, además de cantar, trabajó en los sintetizadores, en la producción y en el mix. Una muestra de cómo se ha involucrado en la búsqueda de un sonido propio.

Precisamente, este lanzamiento viene a presentar el concepto sonoro que caracterizará sus canciones desde ahora. “Este nuevo sencillo trae todo un concepto musical, el que siempre quise hacer en mis producciones, y es para donde quiero apuntar de ahora en adelante con toda mi música como un sello personal”, confirmó el artista.

Dentro de este sello personal, encontramos a un Brunoger conectado con la psicodelia y el soul más puro, llevado por un amor incondicional a la música afroamericana.

En tanto, la letra de Más Allá de Todo, desborda en distintas pasiones, hablando de amor, desamor, lujuria e infidelidad, en una historia llena de drama humano que promete llevar al oyente a un viaje de «relax» y espacialidad sonora. 

El nuevo material se distancia del estilo musical de su álbum debut Casual, donde el artista propone ritmos que van desde el rock pop y el new wave con tracks como «No Vamos a Cambiar»«Bailemos Esta Noche»«La Verdad»«Casual» y “Porno”; alinéandose al mismo objetivo de seguir abriéndose paso hacia el mercado latinoamericano.

Más Allá de Todo fue producido y mezclado por Brunoger, masterizado por Gonzalo (Chalo) González. En la ejecución participaron Rodrigo Velázquez (batería), Vicente Guerrero (bajo) y Brunoger (voz y sintetizadores). En tanto, en la producción audiovisual y fotografías estuvo a cargo de Jasna Yáñez, en la asistencia de cámara y audiovisual, Iván Rojas; y en la post producción audiovisual y arte gráfico, William Pozo.

Puedes escuchar y disfrutar lo nuevo de Brunoger en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube, o en tu plataforma de música preferida.

Disfruta el single a continuación: