Acuario estrena nuevo videoclip: «Los Velos de la Ilusión»

Este es el primer single del último trabajo de Acuario “Bajo el Signo”, lanzado este mismo año.

La banda penquista Acuario acaba de estrenar su nuevo video cilp para la canción “Los Velos de la Ilusión”, primer single de su último larga duración Bajo el Signo, lanzado este año.

El video muestra la introspección de una persona en encierro y soledad durante la pandemia, con el tiempo y en ese estado, él puede ver con suficiente claridad su pasado, presente y futuro, todo acompañado de este hard rock melódico, con toques de blues que hacen recordar a referentes como Gary Moore.

El trabajo audiovisual fue grabado en un antiguo local nocturno de Concepción, el cual fue abandonado en los tiempos de pandemia. Fue producido y editado por Cristian Sepúlveda, con la ayuda de Pablo Muñoz y Juan Ramírez como camarógrafo e iluminador.

En cuanto a la canción, fue mezclado nuevamente y masterizado en México, con el fin de abrir el camino en el circuito musical nacional e internacional.

Sobre Acuario

Acuario nace en la ciudad de Concepción en el año 2015, de la mano de su guitarrista Cristian Sepúlveda, que decide plasmar todo el material compuesto después de vivir momentos complicados.

Ya con varios cambios en la formación y con varios trabajos editados, la banda es invitada para participar en el Festival REC 2020, oportunidad que la banda aprovechó al máximo tras presentarse ante miles de personas en uno de los eventos más importantes del sur del país. Este show sería el último antes de la Pandemia.

Luego Acuario se enfocó a lo que sería su último trabajo musical llamado “Bajo El Signo”, lanzado este año. Ellos se definen como una banda de hard rock melódico, que sigue la corriente musical de los años 70 y así lo refleja cada una de las canciones de este maravilloso álbum.

Actualmente Acuario está conformado por Cristian Sepúlveda (Guitarra), Miguel Jiménez (Voz), Mauro Castro (Batería) y Roberto Uribe (Bajo).

Disfruta el video a continuación: