Portamento.cl

RockTech Magazine

Ya está aquí el nuevo Control inalámbrico de Xbox

Xbox: Dream Vapor Special Edition

Conoce el nuevo Control inalámbrico de Xbox: Dream Vapor Special Edition. Con esta edición especial, cada control individual presenta un patrón dinámico único.

El nuevo diseño de este Control Inalámbrico de Xbox – Dream Vapor Special Edition, tiene un sutil remolino rosa-púrpura en todo el diseño, con joysticks, protectores, gatillos y un D-pad híbrido de color rosa suave.

Lo que encontrarás único en este control de edición especial es la inclusión de agarres laterales de goma de color púrpura, botones ABXY de color rosa suave con detalles en color púrpura y un fondo dinámico exclusivo que lleva este increíble diseño a tu consola Xbox Series X|S.

La edición especial Dream Vapor incluye todas las características increíbles que puedes esperar de nuestra nueva generación de controles. Esto incluye una duración de batería de hasta 40* horas de juego, lo que te permite adentrarte en la acción por más tiempo.

Conéctate a través de la conexión inalámbrica Bluetooth y Xbox y juega en dispositivos Xbox Series X|S, Xbox One, PC, iOS y Android.

Chatea con tus amigos usando cualquier auricular compatible y comparte tus mejores momentos de juego usando el botón Compartir dedicado en tu control.

Utiliza la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar los botones del control y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos, lo que te brindará un potencial infinito para mejorar tu experiencia de juego.

Ordena en preventa el Control inalámbrico de Xbox – Dream Vapor Special Edition en mercados selectos de Xbox en todo el mundo.