Portamento.cl

RockTech Magazine

Twenty One Pilots estrena «Next Semester» un nuevo adelanto de su álbum «Clancy»

Twenty One Pilots

La banda Twenty One Pilots, comparte «Next Semester» una nueva canción incluida en su esperado álbum «Clancy», que se conocerá el 17 de mayo, que además tiene un videoclip.

El mes pasado, Twenty One Pilots regresó con noticias sobre «Clancy» y lanzó el single principal del álbum, Overcompensate”, junto con su video oficial dirigido por Reel Bear Media. La canción, que ascendió en el chart de radios alternativas hasta el Top 5, tuvo un impacto masivo tras su lanzamiento al llevar a los oyentes de regreso al mundo inmersivo de ‘Trench.’

El dúo que tiene más de 33 millones de reproducciones y más de 3 millones de entradas vendidas en giras internacionales ha consolidado como una de las bandas más exitosas del siglo XXI y redefinió el sonido de una generación.

Coproducido por Joseph y Paul Meany, «Clancy» representa el capítulo final en una ambiciosa narrativa de varios álbumes, introducida por primera vez en el revolucionario álbum multiplatino de BLURRYFACE (2015).  

«Clancy» ya está disponible para la compra anticipada en una variedad de formatos físicos, incluyendo dos cajas deluxe de edición limitada, cuatro variantes de discos de vinilo con formatos exclusivos adicionales, un CD + revista exclusiva y un Cassette + Photocard Wallet.