Portamento.cl

RockTech Magazine

The Gin Society Experience: El evento que los fans del Gin no pueden dejar pasar

The Gin Society Experience

Prepárate para una experiencia inolvidable que deleitará tus sentidos y elevará tu espíritu. Te invitamos a «The Gin Society Experience», donde la elegancia y el sabor se unen en una fiesta única que no te puedes perder.

Una experiencia con música en vivo, la exposición de nuestras 190 etiquetas y de todos los productos que se pueden encontrar en La Ginoteca (botánicos, accesorios, copas, libros); barra de snacks con finger-food, cómodos espacios, selfie-stand, y un puesto de suscripción a membresías de The Gin Society, nuestro nuevo club de gin que ofrecerá 4 tipos distintos de membresías con packs de regalo y beneficios.

Nos mueve la pasión por disfrutar el gin, por esto ¡te invitamos a ser parte de fiesta única en Chile! Queremos ser motores en la industria del gin chileno y traemos un nuevo tipo de experiencia. Nos vemos como agentes colaboradores y movilizadores en la tarea de “poner el gin en boca de todos”. Es por esto que con nuestra fiesta lanzamiento, iniciamos una etapa de eventos en vivo con la idea de educar, difundir y encantar a los consumidores con el mundo del gin.

¿Con qué se podrán encontrar nuestros asistentes?. Entregaremos una experiencia a los sentidos, en que guiaremos a todos quienes participen por tres etapas en las que podrán descubrir el mundo del gin. Con una ambientación elegante, sofisticada y glamorosa donde entregaremos algunos highlights de la historia del gin, los distintos procesos y tipos que existen, hablaremos de las tónicas y de algunos datos curiosos. Luego todos nuestros participantes serán guiados hacia el salón donde se vivirá la explosión del aroma de los botánicos, en ese lugar los guiaremos a través de la cruz de sabores para descubrir las distintas posibilidades de aromas que puede ofrecer el gin.

Finalmente llegaremos al lounge bar, donde se ubicará la exposición de marcas, en este lugar se podrá degustar las variedades de gin, junto a los mejores cocktails a la venta. Todo acompañado por el increíble DJ Fernando Lasalvia y la banda Generación Pérdida. ¡Si eres amante del gin, no te puedes perder esta gran experiencia!.

*Evento para mayores de 18 años.

Coordenadas:

29 Noviembre  – 19:00 horas – Teatro Alicia.

Entradas a la venta a través de Puntoticket.

Valor Preventa 1 : $23.000 (incluye cargo por servicio)

Valor Preventa 2: $25.000 (incluye cargo por servicio)

Valor General: $30.000 (incluye cargo por servicio).