Portamento.cl

RockTech Magazine

Se acerca a Chile para cambiar la experiencia del gaming el nuevo vivo Y36

vivo Y36 Smartphone vendrá a remecer el gaming

El nuevo dispositivo vivo Y36 Smartphone vendrá a remecer la gama media características como sus 8 GB en RAM + 8 GB extendida, carga rápida de 44W y cámara principal de 50 MP.

Tras el lanzamiento global de su equipo Y36, ya disponible en mercados de Asia y Europa, vivo Smartphone anunció que pronto llegará el turno del mercado chileno, al que arribará durante las próximas semanas.

Este equipo promete ser líder en el mercado de la gama media por sus grandes características y más aún, entre quienes buscan un teléfono para el “gaming mobile”, puesto que su “spects”, combinados con el modo “Ultra Juego” y “Multi Turbo”, entregan una experiencia de juego sin igual.

El vivo Y36 4G cuenta con un procesador Snapdragon 680 y el vivo Y36 5G tiene un procesador Dimensity 6020, principales diferencias. En el resto son similares, incluyendo la versión con 8 GB de RAM + 8 GB extendidos y 256 GB de almacenamiento, que se puede acompañar de una MicroSD de hasta 1 TB.

Modo Ultra Juego

El vivo Y36 viene con Modo Ultra Juego, que permite generar una experiencia de juego sin distracciones. Alguna de las opciones que se pueden incluir son:

  • Sonido envolvente: tecnología que permite tomar ventaja en algunos juegos, al poder saber con precisión de dónde provienen determinados sonidos.
  • Reproducción automática en pantalla apagada:ayuda a mantener el juego en funcionamiento incluso con la pantalla apagada.
  • Prevención de toques accidentales: evita que se active por error la barra de estado o la captura de pantalla con tres dedos.
  • Picture in Picture: permite que, dentro del juego, podamos tener ventanas flotantes de apps de mensajería -como WhatsApp- para contestar mensajes dentro del juego en una ventana más reducida.

Modo Multi Turbo

Para los fanáticos de los eSports, el Y36 crea una experiencia ininterrumpida gracias a “Multi-Turbo”, modo ultra juego que optimiza el rendimiento del teléfono, evitando que se sobrecaliente al jugar los más demandantes juegos.

¿Cómo lo hace? Además de desactivar automáticamente tus datos móviles para asegurar que no haya interrupciones cuando haya una bajada en la señal wifi, prioriza la destinación del trabajo de la CPU y los recursos de memoria interna hacia el juego, sobre todo cuando hay más aplicaciones corriendo en el fondo. Eso mejora el desempeño en un alto porcentaje.

Esto ya había sido probado con el Y35 en la ExpoGame de Concepción, donde se vivieron  más de 15.000 minutos jugados en los teléfonos vivo, sin tener problemas de calentamiento ni de velocidad.