Portamento.cl

RockTech Magazine

Samsung presenta descuentos imperdibles para la Cyber Week

Samsung presenta descuentos para la Cyber Week

Samsung Electronics ha confirmado cientos de productos con variados descuentos en su sitio web oficial Samsung.com.

A esto se suman además otros beneficios para acercar la tecnología a todos como la opción de comprar hasta en 24 cuotas sin interés, entrega de producto en el mismo o al siguiente día de la compra, acceder al seguro Samsung Care+ e incluso al programa Recicla y Ahorra.

Televisores, Smartphones y otros gadgets techies como relojes inteligentes y audífonos; tablets y notebooks e incluso productos de línea blanca como aires acondicionados y aspiradoras robots serán parte de la mega oferta de Samsung, que estará vigente desde el 28 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre. En total, son 480 productos los que tendrán hasta un 60% de descuento en el sitio web.

Te dejamos los múltiples beneficios que habrán durante la Samsung Cyber Week

  • Samsung Care+:  Este es el seguro de Samsung para su línea de productos premium móviles y te protege ante cualquier eventualidad con atención de los técnicos y centros de servicios autorizados por la marca. El seguro incluye Cobertura de Software (en caso de que tu equipo presente problemas o no funcione correctamente), Reparación de hardware (en caso de que falle alguna pieza del aparato) y Reposición del dispositivo.
  • Recicla y Ahorra: Si lo que buscas es cambiar tu equipo en Cyber Week, pero te preocupa qué harás con el antiguo, este programa es para ti. Te permite reciclar tu antigua tecnología de forma gratuita en 4 sencillos pasos: Elige el producto a comprar en Samsung.com, luego selecciona el servicio de reciclaje al momento de ingresar tu despacho. Una vez recibido tu nuevo producto, la empresa de reciclaje te contactará para coordinar el retiro gratuito de tu antiguo equipo en máximo 48 horas y, como cuarto y paso final, recibirás un certificado de la gestión del reciclaje de tu anterior producto tecnológico. 
  • 24 cuotas sin interés: Con el fin de facilitar el acceso a la tecnología, en el sitio web puedes acceder a este número de cuotas al comprar. Para esto, tu tarjeta debe ser del Banco Santander, Banco de Chile, Scotiabank, Itaú y también BCI.

Así que ya sabes, desde este 28 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre casi 500 productos Samsung estarán con mega descuentos en Samsung.com.