En un nuevo capítulo de El Mundo en Fps, tenemos el review del juego Age of Mythology: Retold. Un espacio que dejamos para la tecnología y todo lo relacionado al mundo geek.
¡Hola amigas y amigos de Portamento.cl!
Mi nombre es MaxCriss y esto es El Mundo en Fps, un espacio pensado para todos los amantes de la tecnología, el sonido, los smartphones y los videojuegos. Análisis, noticias, contingencia y mucho más.
El día de hoy tengo aquí en mi metro cuadrado de reviews, un videojuego, una remasterización de un clásico de los 2000s, que viene con una apariencia renovada y mecánicas frescas que añaden un toque muy divertido a todo. Se presenta como una oportunidad perfecta para revivir la estrategia en tiempo real (RTS) centrada en la mitología y las leyendas. Me refiero al juego Age of Mythology: Retold.
Te contaré mi experiencia con él tras 2 semanas jugando, sus pro, sus contras, y por supuesto si es recomendable o no.
Si quieres enterarte de todos los detalles, te invito a que escuches el episodio. Disponible también en Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, YouTube Music, Deezer y muchas más.
¡Nos vemos en el siguiente frame!

