Portamento.cl

RockTech Magazine

PlayStation presenta un nuevo diseño para su PS5 que estrena a finales de este año

PlayStation 5 presenta nuevo diseño

PlayStation presenta un diseño más pequeño de PS5 que viene con 1 TB de almacenamiento para las consolas PS5 y PS5 Digital Edition. El nuevo modelo ofrece además la opción de añadir una unidad de disco Blu-ray Ultra HD a PS5 Digital Edition.

La nueva PS5 ha visto reducido su volumen en más de un 30 % y su peso en un 18 % y un 24 % en comparación con los modelos anteriores. Hay cuatro paneles de cubierta separados, con la parte superior de aspecto brillante, mientras que la inferior sigue siendo mate. Si adquieres la PS5 Digital Edition, podrás añadir más adelante la unidad de disco Ultra HD Blu-ray para PS5, ya que también se venderá por separado.

El nuevo modelo PS5 estará disponible a partir de noviembre en EE. UU. en tiendas locales seleccionadas y en direct.playstation.com donde esté disponible. En los próximos meses, se seguirá comercializando en todo el mundo. Una vez agotadas las existencias del modelo actual de PS5, el nuevo PS5 será el único modelo disponible.

Con el nuevo modelo de PS5 se incluirá un soporte horizontal. También se venderá por separado un nuevo soporte vertical compatible con todos los modelos de PS5.