Portamento.cl

RockTech Magazine

Placebo: La sed de un oasis que no terminó de florecer

Placebo

La banda británica se presentó ante un Movistar Arena completamente lleno, que prometía ser un regreso icónico y lleno de poder. Sin embargo, no se dio como muchos imaginaban, quedando al debe en muchos apartados. 

Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es Portamento 5X1, el espacio que dejamos para las noticias y reseñas musicales, en un formato mucho más cercano y directo.

El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un concierto que me dejó con sentimientos encontrados la verdad. Una velada que fue extraña, distante y hasta fría en ocasiones, en donde los diferentes matices y distracciones del vocalista no terminaron de cuajar del todo, logrando un buen espectáculo pero con poca pasión. Me refiero al concierto de Placebo.

La banda británica se presentó ante un Movistar Arena completamente lleno, sold out en su primera fecha, que prometía ser un regreso icónico y lleno de poder. Sin embargo, no se dio como muchos imaginaban, quedando al debe en muchos apartados. 

Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo.

Gracias por el apoyo.

¡Nos vemos en el siguiente!

Galería fotográfica:

Fotos por: @el.eme

Produce: Lotus y Fauna.

Agradecimientos a: Lotus y Agencia Collage.