Portamento.cl

RockTech Magazine

Píxel Líquido es la exposición de Arte Digital que no te puedes perder

Píxel Líquido

Píxel Líquido es la exhibición gratuita que eSoul montó en el Museo Interactivo de Las Condes, y que estará disponible con entrada gratuita entre el domingo 14 de enero y hasta el 10 de marzo.

Píxel Líquido se posiciona como un espacio meditativo y de conexión interior, que invita a los visitantes a interactuar con las proyecciones y ser parte de la obra interviniendo en su composición, de modo que sus acciones se integren en la composición misma de las obras, y ser así parte fundamental de la experiencia artística.

Creación de arte digital interactiva que explora la conexión entre lo orgánico y lo digital

La muestra museográfica – experiencia visual y sensorial- está acompañada de música original de eSoul y narra un hipnótico viaje sonoro que narra la transición desde lo orgánico hasta lo digital, añadiendo una dimensión emocional profunda de reflexión y autodescubrimiento. 

Pixel Líquido representa un puente entre la tradición y la vanguardia, entre lo tangible y lo virtual, donde el arte y la tecnología convergen para ofrecer una experiencia única e inolvidable.

Así, el estudio creativo transmedia eSoul, integrado por los artistas Beltrán Lihn y Vicente Manzano, y en colaboración con Marco Gajardo, profundiza su trabajo en la experimentación con líquidos, tintas y aceites, mostrando cómo estos elementos son procesados digitalmente e incorporados a lenguajes generativos y animaciones en 3D. 

La muestra puede ser visitada de martes a domingo entre 17:30 y 20:00hrs. La entrada es liberada.