Portamento.cl

RockTech Magazine

Oppenheimer vuelve a la sala IMAX de Cinemark

Oppenheimer en IMAX de Cinemark Mall Plaza Vespucio

Se dio inicio a la preventa, en la sala equipada con la reconocida tecnología de proyección, para el reestreno este 25 de enero de Oppenheimer, escrita y dirigida por Christopher Nolan en sala IMAX de Cinemark Mall Plaza Vespucio. 

No se podría iniciar de mejor manera el año cinematográfico en las salas nacionales gracias al reestreno ¡de una de las películas más taquilleras del 2023! se trata de “Oppenheimer”, la premiada y elogiada cinta, favorita en la carrera rumbo a los Oscar del 10 de marzo 2024, que vuelve ¡por última vez! a la sala IMAX Cinemark Mallplaza Vespucio a partir del jueves 25 de enero.

La preventa ya está activa para este relanzamiento del largometraje del cineasta británico Christopher Nolan, que cuenta la historia del creador de la bomba atómica, que arrasó en los Globos de Oro y en los Critics Choice Awards con 8 reconocimientos.

«Oppenheimer», la epopeya de tres horas, protagonizada por Cillian Murphy como el llamado «padre de la bomba atómica», tendrá una exhibición limitada y los horarios y la venta de entradas para las funciones en la sala IMAX de Cinemark Mallplaza Vespucio están disponibles en cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención del cine.