MC.h presenta video de su single «El Diablo»

Celebrando éxito de reproducciones: 200 mil visualizaciones globales. Junto a la actriz Dominga López y la participación de CXCamelia.

MC.h sigue entregando catálogo urbano a su prometedora carrera musical. Hoy es el turno de ‘El Diablo’, un nuevo video sencillo producido nuevamente por la productora audiovisual Vulpes (Chystemc, DrefQuila, Testigo) que cuenta sobre “el destierro de El Diablo desde su infierno por la llegada de una persona más odiada y detestable que él: MC.h. El Diablo en su desocupación toma un nuevo trabajo: la presidencia de Chile”, comenta.

Grabado por Sebastián Aguilera (HalfBlood) bajo la producción de Tomas «TomaRitmo» Muñoz y la colaboración de la cantante chilena XCXamelia, Manuel Castillo se refiere al track como “la repercusión que tuvo mezclar sonidos del metal en una balada oscura de trap […] Es un discurso sobre el cerrarse a cosas nuevas”, afirma.

De este modo «El Caballero Oscuro del Trap» -bautizado así por sus seguidores- ocupó “mucho más las habilidades para rapear y rimar; hay doble tiempo, hardcore rap… me esforcé porque estuviera más arriba que los otros sencillos. Algo entre Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) y René de Calle 13. ¡Una locura!

Además del profesor de canto y la artista nacional, también se suma al reparto la actriz Dominga López cuyo rol en el elenco juega entre “ángel y demonio”.

Disfruta el videoclip a continuación: