Portamento.cl

RockTech Magazine

Marvel’s Spider-Man 2 llegará con su versión coleccionista a nuestro país

Marvel's Spider-Man 2 trae versión coleccionista a Chile

Sin duda que el lanzamiento más esperado del año será la nueva entrega de PlayStation e Insomniac Games; la continuación del éxito del 2018 nos traerá de regreso la acción y el suspenso de la mano de Peter Parker, Miles Morales y varios villanos que pondrán a Nueva York de cabeza.

Desde hoy estarás más cerca de adquirir Marvel’s Spider-Man 2 porque, a través de la PlayStation Store, comenzó ya la preventa de este título y que además trae varios beneficios para las diversas versiones del juego.

Los fanáticos que reserven cualquier versión del juego, Estándar o la Edición Digital Deluxe tendrán acceso exclusivo a 2 trajes únicos; Arachknight para Peter y Shadow-Spider para Miles, cada uno con 3 colores diferentes, el Web Grabber Gadget y 3 puntos de habilidad desde el primer minuto de juego.

Por otro lado, si quieres llevarte la Edición Digital Deluxe obtendrás; acceso al juego completo en formato digital, 10 trajes únicos para Peter y Miles (5 para cada uno), objetos adicionales para el modo foto, 2 puntos de habilidad y, como si fuera poco, todos los beneficios de la reserva.

Finalmente, Marvel’s Spider-Man 2 Collector’s Edition, con existencias limitadas, incluye un cupón para descargar el juego, un estuche de tapa dura, la figura de 50 cm de excelente calidad que muestra a nuestros héroes enfrentándose a Venom, icónico villano de sus historias, además de todo lo que incluye la versión Digital Deluxe y lo correspondiente a la reserva del juego.

Marvel’s Spider-Man 2 tendrá su lanzamiento, para todo el mundo, el 20 de octubre de este año y promete darle continuación y hacerle justicia a su predecesor; una gran narrativa, una ciudad enorme por explorar y la acción que nos tendrá al borde de la cornisa, exclusivo para PlayStation 5.