Portamento.cl

RockTech Magazine

Los Jaivas anuncian nueva fecha en Movistar Arena tras éxito de ventas

Los Jaivas celebrará sus 60 años

A pedido de sus espectadores y tras el éxito de ventas, Los Jaivas celebran sus 60 años de historia con un segundo e inolvidable concierto el 17 de agosto.

El éxito fue pleno en el  Festival de Viña del Mar y gracias al gran interés del público por ver y escuchar a una de las agrupaciones más emblemáticas de nuestro país, Los Jaivas suman una segunda fecha para celebrar sus sesenta años en el Movistar Arena.

En este encuentro, los músicos interpretarán parte del repertorio que ha traspasado generaciones y que se ha vuelto un referente en el cancionero latinoamericano.

Cómo nacen Los Jaivas

El grupo nace el 15 de agosto de 1963 en la ciudad de Viña del Mar donde los HIGH BASS dan paso a LOS JAIVAS, creando un lenguaje musical propio, único y actual, inspirado en las raíces, tradición y cultura del continente americano.  

Su música está dirigida a todos los seres humanos, sin distinción de razas, nacionalidades, partidos políticos, credos, o grupos sociales o económicos, con un mensaje de paz y hermandad entre los pueblos.

Los Jaivas cuentan con canciones emblemáticas que han cautivado y que siguen más vigentes que nunca. Entre ellas, “Sube a Nacer Conmigo Hermano”, “Mira Niñita”, “Mambo del Machaguay”, “Todos Juntos”, “La Conquistada” e “Hijos de la Tierra”, que constituyen la banda sonora de la historia de varias generaciones.

Acompáñanos en nuestra celebración de los 60 años de recorrido por los escenarios del mundo, revive los más grandes éxitos y disfruta en familia del sonido de una de las agrupaciones más representativas e influyentes de la historia musical de Chile y Latinoamérica.

De esta forma, al concierto original del 15 de agosto, se añade un segundo show el 17 de agosto a las 20:30 hrs.

Las entradas están disponibles desde el jueves 23 de marzo en PuntoTicket.