Portamento.cl

RockTech Magazine

LG se une a Apple TV+ para ofrecer 3 meses de contenido gratuito

LG 3 meses Apple TV+

Los usuarios de Smart TV de LG tendrán acceso gratuito a una amplia selección de originales de Apple, series de éxito y películas por tiempo limitado.

LG Electronics (LG) está ofreciendo acceso a tres meses de Apple TV+ gratis a los usuarios de televisores inteligentes LG en 93 países. 

La prueba gratuita de 3 meses está disponible dentro de la app Apple TV de los televisores inteligentes LG 4K y 8K compatibles (modelos 2018 y posteriores), junto con los modelos de pantalla lifestyle StanbyME y StanbyME Go. Esta oferta por tiempo limitado estará vigente del 6 de febrero al 30 de abril.

Apple TV+

Apple TV+ ofrece series premium, series dramáticas y de comedia atractivas, largometrajes cautivadores, documentales rompedores y entretenimiento infantil y familiar.

Apple TV+ ofrece aclamadas series de éxito mundial como «Monarch: Legacy of Monsters», «Masters of the Air», «Silo», «Hijack», «The Morning Show», «Foundation», «Slow Horses» y Ted Lasso, ganadora de varios premios Emmy, así como galardonadas películas originales de Apple, como «Killers of the Flower Moon», de Martin Scorsese, 10 veces nominada a los premios de la Academia, y «CODA», histórica ganadora del Oscar a la mejor película. 

Dolby Vision y Dolby Atmos

Los televisores líderes del sector de LG incorporan Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer un entretenimiento en casa superior, y los usuarios de Smart TV de LG pueden disfrutar de Apple TV+ en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Los televisores premium 2024 de la marca, son los primeros del sector que admiten Dolby Vision y Filmmaker Mode, una experiencia cinematográfica disponible con títulos de Apple TV+ masterizados en Dolby Vision.

LG se ha comprometido a elevar la experiencia visual a un nuevo nivel ofreciendo una amplia gama de contenidos y servicios, una calidad de imagen líder en su clase y un sonido envolvente.

Los usuarios de Smart TV de LG pueden aprovechar sin esfuerzo todo el conjunto de contenidos y servicios que ofrecen los Smart TV de LG con la plataforma webOS, versátil y fácil de usar.