Portamento.cl

RockTech Magazine

League of Legends anuncia nuevas actualizaciones y acá te contamos detalles

League of Legends actualización 13.22

League of Legends más conocido como LOL entre sus fanáticos, lanza su versión 13.22, que posee bastantes ajustes de equilibrio normales, y que además trae consigo dos grandes novedades.

La primera afecta a la velocidad de ataque de los magos y de campeones similares a estos. Los desarrolladores se han percatado de que los ataques de la mayoría de magos parecen demasiado lentos y se quiere hacer un nuevo mínimo.

Para ello, se modificará la velocidad de los misiles y las animaciones de los ataques básicos, excepto en el caso de campeones que los han sustituido por otros elementos, como Karthus y Fiddlesticks. Se otorgará algo de velocidad de ataque inicial a los magos que suelen comprar velocidad de ataque, a aquellos cuyos ataques básicos no tienen grandes sinergias con su kit y a los que no tienen ya una gran velocidad de ataque a nivel 1.

La segunda gran novedad es la renovación del kit de Janna. Se rescatarán antiguos elementos de su kit para convertirla en una participante más activa del juego y conseguir que dependa menos de lanzar tornados desde lejos.

Finalmente, los jugadores podrán darlo todo en esta versión con los aspectos de HEARTSTEEL, mover el esqueleto con la nueva variante mítica Ekko True Damage de éxito y echar un vistazo a la nueva rotación de la tienda mítica.

Cambios de la velocidad de ataque

En esta versión, se han repasado todos los campeones que se pueden considerar magos y los desarrolladores se han dado cuenta de que muchos de ellos tienen ataques básicos bastante flojitos. Aunque no se espera que la mayoría de estos campeones inflijan el mismo daño que los tiradores, ni que sus ataques básicos piquen tanto como los suyos, es importante que algo que se hace cientos de veces por partida se transmita una buena sensación, aunque no represente una parte importante del campeón en cuestión. 

Principalmente, se harán tres cosas:

En primer lugar, se modificará el tiempo de preparación de los ataques básicos (el tiempo que tarda la animación de ataque en asestar el golpe) para llevarla a un nuevo terreno. Existirán algunas excepciones, como los campeones cuyos ataques básicos se han visto reemplazados de forma natural, como Sembrar la destrucción de Karthus, o aquellos que tienen un arma que justifique que este tiempo sea más amplio, como la maza de Mordekaiser.

En segundo lugar, la velocidad de los proyectiles ahora tiene un nuevo mínimo, lo que debería ayudar a asestar el último golpe a los súbditos.

Por último, se quiere aplacar las ganas de querer usar objetos de velocidad de ataque con magos que tienen una sinergia nula entre la velocidad de ataque y su kit. Para ello, se modificará su velocidad a nivel 1, los índices de velocidad de ataque (cómo afectan las fuentes de velocidad de ataque adicional a los campeones) y el crecimiento de velocidad de ataque inherente a los campeones.

Como muchos de estos campeones ya son fuertes de por sí, se limitará la magnitud de estos cambios a aproximadamente un 5 % de velocidad de ataque adicional al nivel 1, y se seguirá este cambio de cerca por si algún campeón saca el pie del tiesto.

Cambios a las alertas

En general, se siguen evaluando los cambios a las alertas y actualmente se considera que han alcanzado los objetivos originales. Se han visto mejoras tangibles en la opinión de los jugadores, que se sienten respetados y seguros en el juego después de los cambios y las restricciones en las clasificatorias.

Todavía se está trabajando para conseguir un equilibrio entre las opciones de comunicación constructivas disponibles y la protección de la experiencia frente a las comunicaciones destructivas. 

Más celebración: durante 10 s tras eliminar a un objetivo épico, todas las alertas de aliados dirigidas a vuestro campeón resultan visibles para el equipo.

Se revierte el tiempo de bloqueo de las alertas: 5/15/30/60/120 s ⇒ 6/12/16/20/24 s. Este cambio se llevó a cabo originalmente en la versión 13.19, pero no entró en las notas de la versión.

Las alertas de «Precaución» y «Enemigo desaparecido» solo se pueden usar 3 veces antes de que se limite su uso.

Lanzamiento de las partidas rápidas

Las partidas rápidas estarán disponibles región a región en la versión 13.22. La cola de selección a ciegas dejará de estar disponible con el lanzamiento de las partidas rápidas. 

  • Con el fin de asegurarse de que los jugadores que posean un número limitado de campeones tengan acceso a las partidas rápidas, se expandió la rotación de campeones gratuitos para los nuevos jugadores, que pasan a ser: Diana, Jinx, Malphite, Mordekaiser, Rammus, Yuumi, Sona, Teemo, Tristana, Vi, Caitlyn, Kai’Sa, Syndra, Leona, Sett, Pantheon, Ziggs, Talon, Amumu y Viktor.
  • Los jugadores pueden seleccionar Aplastar a partir del nivel de invocador 3.
  • La primera rendición en las partidas rápidas estará disponible a los 10 minutos y tendrá éxito si 4 de los 5 jugadores están de acuerdo.
  • La rendición en las partidas rápidas a los 20 minutos y posteriores tendrá éxito si 3 de los 5 jugadores están de acuerdo.
  • Las Efigies estarán disponibles en las partidas rápidas en una versión futura.

Errores conocidos de las partidas rápidas:

  • Adquirir un chroma en la sala de una partida rápida de forma consecutiva puede bloquear la capacidad de comprar chromas de forma temporal.
  • Las preferencias de chromas no se guardan al cambiar a un aspecto diferente.
  • Falta información en las estadísticas de las partidas rápidas.

Selección de idioma global

Los jugadores ahora podrán escoger su idioma para el juego en el menú de configuración de LoL del cliente de Riot. El objetivo con este cambio es asegurar que los jugadores puedan experimentar las bases del juego en su idioma preferido, vivan donde vivan. Se debe tener en cuenta que habrá algunas discrepancias entre idiomas al publicar el contenido en el cliente, ya que no se localizan todos los contenidos regionales que se publican. 

  • Este cambio se implementará de forma independiente de la versión el 8 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular).

Errores conocidos de la selección de idioma global:

  • Algunas fuentes internacionales ahora mismo no están disponibles en regiones donde no serían compatibles de forma normal. Es decir, si un jugador en NA selecciona chino como idioma y escribe con esa fuente, los mensajes aparecerán en blanco para los demás jugadores de esta misma región.

Corrección de errores y cambios de funcionalidad

  • Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva de Renata Glasc matase instantáneamente a Zac cuando un aliado atacaba una masa amorfa de Zac con su debilitación pasiva.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces Pix evitase que los jugadores de Lulu obtuvieran la autoría de asesinatos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, si el objetivo de la R de Briar era inalcanzable cuando impactaba la habilidad, se produjese una desconexión en masa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de la W de Janna mostrase información incorrecta.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se solapasen los indicadores de la pasiva de Kai’Sa y Braum.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto visual de sigilo de las mascotas de la jungla se mostrase para todos los enemigos y que también revelase a los campeones con sigilo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de Arco curvo fuese incorrecta.
  • Se ha corregido un error relacionado con la actualización de Skarner; no podemos decir qué es, pero está solucionado, lo prometemos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, si Briar mataba al Barón con Otro mordisquito, obtuviese el reconocimiento de asesinato de todos los súbditos potenciados por el Barón. Ups.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Frenesí sanguinario de Briar contase como control de adversario en el resumen de muertes y en la puntuación de control de adversario de las estadísticas de después de la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los ataques básicos de Briar se deshabilitasen después de lanzar su definitiva.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el clon de Neeko no mostrase correctamente el Honor 5 o la retirada de Aspirante.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Briar atacase a veces a los aliados durante el frenesí.
  • Se ha corregido un error visual que provocaba que la Q de Varus siempre mostrase el indicador de línea incluso con la opción desactivada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la llama de Jax empíreo estuviera desplazada durante la animación de retirada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Jax realizar la animación de ataque por defecto con su W cuando tenía acumulaciones de pasiva.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la animación del ataque básico de la W de Briar contra otros campeones estuviese ralentizada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la interfaz de Sylas mostrase una definitiva incorrecta al robar la definitiva de Neeko.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Frenesí de Briar activase el destello de pantalla de pérdida de control.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el objeto de la jungla volviese a añadirse al inventario después de la transformación si se usaba la función de deshacer en la tienda.