Josefina Echenique comparte “Compañeros”, su nuevo y atractivo single

La canción, que la distribuye oficialmente One RPM, cuenta con el trabajo gráfico de Sebastián Castro y ella misma. 

Se trata del segundo sencillo que Josefina publica este año 2021 y tercero ya como adelanto de su próximo trabajo. A fines de noviembre de 2020 llegó el contagioso “Delicioso” y este año “Romina”. Ahora es el turno de la canción “Compañeros”. Esta vez grabó y produjo junto a Marcel O’shee, entre Quilpué y Santiago, en la cuarentena de mayo. El resultado lo masterizó Carlo Colussi en Pulsar Estudio.

“Compañeros habla de ruptura” reconoce Josefina, “De la falta de honestidad cuando el amor se termina. Del deseo de sanar y encontrar a alguien que sea tu compañero”.

Josefina ya tiene un tiempo en esto. Fue la voz del grupo Cántaro, logró el premio Vitorio Cintolessi (con “Eloy de las alturas”) a comienzos de 2019 y la publicación de tres trabajos. “Maldita Bendita” (2016) «Sube» (2018) y el EP “Abre” (2020).

La canción, que la distribuye oficialmente One RPM, cuenta con el trabajo gráfico de Sebastián Castro y ella misma. Muy pronto publicará el videoclip de “Compañeros” en su cuenta de YouTube.

Disfruta el single a continuación: