Jorge Nada estrena nuevo single «Algo Más» en colaboración con Catalina Navarro

El músico chileno presenta su primer featuring en lo que corresponde al segundo adelanto de su próximo EP agendado para este año.

El 2020 fue la fecha en que Jorge Nada dio inicio a su proyecto con el disco «La Noche Alegre» producido por el ex Primavera de Praga, Leo Saavedra. Cinco meses después el músico chileno cerró ese ciclo y comenzó otro al estrenar «Artificial», primer single de su próximo EP «Mismas Viejas Costumbres». Hoy es el turno de descubrir «Algo Más», el segundo adelanto de ese trabajo.

Como una metáfora de una relación amorosa en la cual una persona busca y la otra escapa, pero con momentos donde se produce una perfecta sintonía: de esa manera se presenta el relato que da vida «Algo Más», el nuevo single de Jorge Nada donde también figura la voz de la cantante Catalina Navarro. Este featuring es el primero que Jorge realiza y según sus propias palabras, «siempre imaginé el tema con una voz que no fuera solo la mía, y sabía que sí o sí ella era la persona, su timbre era ideal».

Jorge y Catalina se conocieron a través de amistades musicales en común y tras cruzarse en más de una ocasión en conciertos a los que asistían, Jorge decidió invitarla a cantar este single. «Es mi primer feat, y la verdad es que no soy muy fan de ellos en general, pero esta ocasión lo ameritaba, porque la canción fue concebida con ese principio, y el resultado nos dejó felices», explica el músico.

«Algo Más», al igual que el resto de canciones que darán vida a su futuro EP «Mismas Viejas Costumbres», fue producida por Diego Peralta y por Jorge Nada y grabada en Estudios Subacuático. Su Lyric Video, ya disponible en YouTube, fue registrado por Martín Pizarro Veglia, durante la sesión de fotos a cargo de Andrés Larraín. 

Lo nuevo de Jorge Nada ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Tidal, entre otras plataformas de streaming. 

Disfruta el single a continuación: