Hotel Records presenta el regreso de AJ Davila con su single «El Mar»

El músico puertorriqueño es conocido por ser el fundador de la aclamada banda Davila 666 y hoy está de regreso con su proyecto solista.

AJ Davila lleva varios años de carrera musical en el cuerpo, siendo la creación de la icónica banda de garage rock Davila 666 uno de sus hitos más importantes.  El grupo, elogiado en varias ocasiones por Pitchfork, decide tomarse una pausa el año 2011, motivando a AJ a desarrollar un camino en formato solista. El resultado de esa etapa son los discos «Terror Amor» (2014) y el exitoso «El Futuro» (2017). En ambos trabajos el músico proveniente de Puerto Rico muestra su talento para componer buenas canciones de punk sucio. Hoy es el momento de escuchar su retorno a las pistas con «El Mar», su nuevo single presentado por el sello discográfico Hotel Records.

Tal como lo hacen los cantantes de la música urbana, AJ Davila reúne en «El Mar» a distintos talentos de la escena independiente formando una potente producción. Ellos son Marion Raw, Cole Alexander (The Black Lips), Kate Clover y los integrantes de la banda Crocodiles. Este nuevo single destaca por presentar un sonido efervescente, muy en el estilo de AJ, pero también demostrando una evolución en su propuesta: las guitarras llevan un riff ruidoso que te invita a bailar de la manera más desenfrenada posible.

En el video puedes encontrar las participaciones de: Maria Daniela, Tito Fuentes, Brenda Munguía , Jasmina Hirschl, Elianna Kan, Miguel Servino, Rojo, John, Caleb, Jorge Vilchis y Jason Roig.

La canción es básicamente un sueño, es la jornada para despertar el alma. A veces ese proceso es obscuro y tenebroso pero al final siempre hay luz», explica AJ sobre este single que también acaba de estrenar su propio videoclip.

El trabajo audiovisual, ya disponible en el canal de YouTube de Hotel Records, está lleno de mujeres vampiro, sectas satánicas y otros elementos que te sumergen en un mundo onírico y oscuro. 

Disfruta el single a continuación: