Portamento.cl

RockTech Magazine

Hard Rock Cafe Santiago te invita a vivir la final del Super Bowl

Final de Super Bowl en Hard Rock Cafe Santiago

El próximo 11 de febrero vive en vivo y en directo la final del Super Bowl con una activación exclusiva en Hard Rock Cafe Santiago; disfruta la final de fútbol americano más famosa a nivel mundial y vive la experiencia como si estuvieras en Las Vegas desde las 18:30 horas.

La final de fútbol americano más vista a nivel mundial con más de 200 millones de espectadores se vive en Hard Rock Cafe Santiago con el Watch Party 2024. Este año, el último partido del juego más popular de Estado Unidos y del mundo se juega por primera vez en el Death Star de Las Vegas.

Se trata del estadio más nuevo y arquiteectónico donde ha estado la NFL, es el estadio de los Raiders y es completamente negro, con paneles de vidrio negro, refractarios para minimizar los efectos del clima del desierto. 

Hard Rock Cafe Santiago te invita a vivir una experiencia única y disruptiva, con 20 pantallas, sonido surround y transmisión en directo para ser parte del partido y el show de medio tiempo con Usher como si estuvieras en Las Vegas.

Bajo la temática “Be at The stadium”, el domingo 11 de febrero desde las 18:30 horas podrás ser parte de concursos, apuestas de los resultados del partido final de la NFL y ganar artículos originales de Hard Rock Cafe Santiago. 

“Queremos que nadie se quede sin vivir la final del partido más visto a nivel mundial, somos Hard Rock Café Santiago y nos motiva la experiencia de cada visitante. Este 11 de febrero seremos parte de una fiesta mundial que es esperada por millones de personas.

Vamos a transmitir toda la final, incluido el show de Usher en el intermedio” asegura Juan Eduardo Silva, socio de Hard Rock Cafe Santiago. 

Además, habrá comentarios de Catedral Deportiva y se podrá compartir en la parrilla de la terraza magníficos con hot dogs al más puro estilo americano y no hay que preocuparse del calor porque habrá una tarifa única para refrescarse con las cervezas que sean necesarias y un menú especial para ese día.

Atentos a las redes sociales porque habrá sorteos especiales para ver la final de la NFL como si estuvieras en Las Vegas.