Gablú presenta su nuevo single “Ven Ven Ven”

El músico y cantautor nacional Gablú, presenta la canción “Ven ven ven”, single perteneciente a su primer disco “Encerra´o con el Swing”.

Un disco de 8 canciones donde se hilan historias, situaciones y pensamientos cotidianos a través del swing. Inspiradas en la vida misma, en momentos, sensaciones o sentimientos con los cuales el auditor se puede identificar dentro del contexto pandémico/cultural.

Glablú, con influencias del gipsy jazz al pop de artistas como Django reinhardt, Zaz, Los Tres e incluso los primeros discos de Taylor Swift.

Músico cantautor, nacido en los 90s. Desde pequeño mostró interés por la música, en particular por la composición, tomando clases y aprendiendo algunos instrumentos musicales (batería, guitarra, bajo) durante su etapa escolar, además de participar en talleres de música, peñas folclóricas y formar una banda con compañeros del colegio. Al terminar, haría un diplomado en producción musical, para proseguir con estudios musicales universitarios.

En la universidad participó en proyectos como “Leyda”, banda de Swing fusión o cómo ellos lo denominan; Saico Swing, en donde actualmente es bajista y productor. Así mismo, participó en ensambles de jazz, banda de rock and roll, diversos acompañamientos de artistas en vivo, además de algunas sesiones.

Gablú, junto a su banda debuta en plataformas digitales en abril de 2020 con el single “Un cuento mal escrito”, y un debut escénico en febrero de 2021 en el festival de verano online de Huechuraba. En junio del 2021 lanza su primer disco “Encerra´o con el Swing” y hoy presenta “Ven ven ven”.

Disfruta el single a continuación: