Portamento.cl

RockTech Magazine

El nuevo ZTE Redmagic 8S Pro ya está en Chile de la mano de Entel

El nuevo ZTE Redmagic 8S Pro en Chile

Entel sigue innovando en el mundo gamer y, en esta oportunidad, realizó el lanzamiento del nuevo ZTE Redmagic 8S Pro.

Conocido como el móvil más potente del mundo, ya que, ofrece la fórmula de procesadores más poderosa del mercado de proplayers con un control de temperatura absoluto, sistema de refrigeración y batería de doble celda que revoluciona el mundo de los videojuegos.

Así lo detalló el subgerente de producto de Entel, Ignacio Reyes, quien aseguró que con la presentación de este móvil, se marca un hito para el mercado de smartphones en Chile, ya que, según estudios, cuatro de cada diez chilenos se consideran gamers. 

“Las cualidades de este teléfono se potencian con el 5G que ofrece Entel, porque al jugar en línea, en servidores externos y con mucha gente, entrega velocidades de descarga diez veces más rápidas. Esto es crucial, al momento de jugar y querer llegar primero o lograr un objetivo”, destacó Reyes.

En esta misma línea, la gerenta de venta de ZTE, Daniela Grizzetti, señaló que vuelven al mercado en Chile con este móvil ZTE, insignia de Nubia. Indicó además, que mantiene los primeros lugares como el mejor en tecnología de acuerdo con el último reporte de AnTuTu Benchmark, donde se califica el desempeño de los equipos móviles. 

El nuevo celular puesto a prueba

Durante el evento de lanzamiento, Entel invitó a vivir la experiencia en primera persona realizando un torneo entre los gamers asistentes. El ganador del juego Call of Duty recibió un teléfono ZTE Redmagic 8S Pro, totalmente gratis. 

Matías Valderrama (@mtkillerr) obtuvo el primer lugar y, tras vivir la experiencia, expresó que es un dispositivo que da una oportunidad única, “porque los gatillos ofrecen facilidad de movimiento, donde jugar se hace más versátil y entretenido. Además, jugar a cuatro dedos te da una movilidad mucho más amplia. Esto es un plus, porque lo que más importa en este tipo de juegos es la movilidad y el apuntado rápido. Recomiendo 100% este móvil”.

Características únicas del ZTE Redmagic 8S Pro

– Reconocimiento fácil y sensor de huella

– Versión color silver 12 Gb RAM + 256 GB ROM

– Sistema de triple cámara: 50MP principal, 8MP lente bokeh y 2MP lente macro

– Batería de doble celda de 6.000mAh: 3.000mAh cada una

– Potencia de altavoces duales súper lineales de 1216+1115K, con estructura de caja cerrada

– Altavoces magnéticos de cinco capas que garantizan la fidelidad de audio

– Sistema de triple micrófonos

– Memoria RAM dinámica de 26GB (16GB físicos + 10GB virtuales en la versión Aurora) y 22GB (12GB físicos + 10GB virtuales en versión Midnight)

– Placa de enfriamiento VC de 2,068mm3

– Sistema de refrigeración ICE 12.0 

– Placa de grafeno mejorada para disipar el calor

– Ventilador turbo de alta velocidad de 20.000 rpm, con iluminación RGB

– 960Hz de tasa de muestreo multitáctil

– Doble gatillo superior (L+R) de 520Hz

– Pantalla de 6.8” AMOLED FHD + (2,480*1,116) 16M de colores

– Snapdragon 8 Gen 2+ de 3.36Ghz, chip dedicado para gaming: Red Core 2

Cabe destacar que este celular, por oferta especial de Navidad, en Entel tiene un precio especial de $ 779.990 (precio normal $999.990), y se puede comprar a través de www.entel.cl o cualquiera de sus tiendas, a lo largo del país.