Dúo Donki Bit estrena nostálgico videoclip de su single «En Mi Habitación»

El dúo de indie rock ‘pixelado’ formado en pandemia, estrenó el pasado junio su EP «Reset» y ahora presentan el videoclip que culminará esta primer etapa de la banda.

Luego de un primer semestre lleno de movimiento para la dupla penquista, en donde ya han mostrado videoclip, presencia en playlist editoriales, EP y debut en vivo, ahora presentan al público su segundo video oficial, realizado por la destacada productora audiovisual «La Tostadora». 

El rodaje fue realizado en dos jornadas, realizando tomas principalmente en casa y espacios al aire libre considerando el contexto actual, además de contar con un equipo lo más reducido posible. 

Un tratamiento en formato cine de 16:9, con fotografía nostálgica y atmósfera melancólica es lo que quiso transmitir la dupla, para así reflejar la emocionalidad de la lírica que contiene su single «En Mi Habitación».

«Consideramos que la letra es bastante literal, por eso quisimos acompañar esta canción con una pieza audiovisual más abstracta y conceptual. Creo que con la productora llegamos al consenso de generar un ambiente que coincidiera con esa emotividad que las personas nos han dicho que les hace conectar con esta canción», comentó la vocalista de Donki Bit, Javi «Kai» Andrade.   

Cabe destacar que la banda conformada por Javi «Kai» y Pato Iturra realizó su debut en vivo el pasado sábado 24 de julio, en donde estuvieron presentando su EP «Reset» en medio del bosque del Parque Metropolitano Cerro Caracol de Concepción frente a más de 100 asistentes. Actualmente se están preparando para su concierto en Rockódromo 2021, en donde fueron seleccionados para el escenario Son del Biobío, a través de Escuelas de Rock. 

El nuevo y ya segundo videoclip oficial «En Mi Habitación» del dúo Donki Bit se encuentra disponible en YouTube junto al single que se puede escuchar en todas la plataformas digitales de streaming como Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, TikTok, entre otras.

Disfruta el videoclip a continuación: