Concierto Anime Latin Festival celebrará el día del niño con voces originales

El evento también contempla un homenaje a Ricardo Silva, voz de recordadas canciones, como los temas principales de Dragon Ball Z y Supercampeones.

El concierto Anime Latin Festival es un evento enmarcado en el universo del Anime (o animación japonesa) que  presenta como un panorama ideal para festejar el día del niño, este domingo 8 de agosto.  En este concierto online se reunirán grandes voces del Anime y  permitirá celebrar a niños y niñas en su día en Chile y Uruguay. 

La cita vía streaming tendrá en el escenario a cantantes oficiales de clásicos del anime, y podrá ser vista por el público desde cualquier lugar del mundo a partir de las 17:00 horas de Chile y 21:00 horas de México, Colombia y Perú.

El Anime Latin Festival contará con la participación de Jade (México), Álvaro Véliz (Chile), Jeniffer Bolot (Chile), Inger (Chile) y Fabres (Chile), quienes presentarán su espectáculo con banda en vivo, reunidos en un mismo escenario para deleitar a los fans de las series animadas japonesas. Además, están confirmadas las intervenciones de reconocidos doblajistas como René García (Vegeta), Laura Flores (Goku Niño), Carlos Segundo (Piccoro) y José Gilberto Vilchis (Shun de Andromeda) quienes presentarán algunas de las canciones.

El evento también contempla un homenaje a Ricardo Silva, voz de recordadas canciones, como los temas principales de Dragon Ball Z y Supercampeones, quien falleció en febrero de este año producto de complicaciones derivadas del Covid-19.

Las entradas para este evento virtual pueden adquirirse a través de Passline.com

El precio de preventa es de $3.000 más cargo, mientras que la entrada general tiene un valor de $5.000 más recargo.