Los hermanos Axel y Williams Olivares inician su carrera en la música chilena con una propuesta en formato dúo dedicada al pop/rock romántico.
Desde la desesperación hasta la melancolía transita Un Sueño Más, canción con la cual el dúo chileno de pop/rock romántico Amatisma debuta en la escena musical.
El single es una balada melódica llena de emoción que refleja en su máxima expresión el sentimiento de un amor imposible o no correspondido. De allí que, tanto a nivel sonoro como lírico, transite desde la desesperación hasta la melancolía, con un clímax lleno de intensidad que finalmente invita a un estado de reflexión.
Un Sueño Más busca reflejar los pensamientos más íntimos e inseguridades que salen a la luz cuando llega una persona especial a tu vida. “Es esa lucha constante y diálogo interno que tenemos a diario, donde ocultamos nuestros sentimientos por miedo a resultar herido”, comenta Amatisma, proyecto musical que los hermanos Olivares forman luego de una trayectoria trabajando y componiendo en la banda «Destino».
La canción, producida por Ernesto Duboy, es el primer adelanto de la propuesta que Axel y Williams Olivares buscan desarrollar musicalmente. Influenciados por las baladas románticas, el pop y el rock, Amatisma logra mezclar sutilmente sonidos de sintetizadores, guitarras eléctricas y recordables melodías que fluyen de la intimidad de sus letras, logrando un estilo contemporáneo con guiños al pasado.
Un Sueño Más fue grabada por Camila Sánchez en Raio Estudio Popular y Claudio Becerra en CHT estudios de Santiago de Chile; mezclada por Andrés Minoletti; y masterizada por Gonzalo González (Chalo G).