Weezer en Chile: Lo que sabemos y esperamos del debut de la banda

Weezer, la banda liderada por Rivers Cuomo llega a nuestro país el día martes 24 de septiembre para deleitar a sus fanáticos tras años de espera.

Lo que sabemos

Weezer se presentará por primera vez en nuestro país con su último tour que repasa lo mejor de su carrera, después de haber lanzado este mismo año su disco “Black Album” y un disco de covers llamado “Teal Album”. Un debut muy esperado por sus fanáticos y por los amantes del rock alternativo en general, que gracias a la productora nacional Lotus, podremos disfrutar después de años de espera.

Junto con la presentación, vienen cargados de nuevas noticias. Hace poco la banda confirmó un nuevo disco de estudio previsto para ser lanzado el 15 de mayo del 2020. Este disco tiene por título “Van Weezer”, claramente inspirado en la banda norteamericana Van Halen. Sumado a lo anterior, liberaron un pequeño adelanto y anunciaron también una mega gira llamada «Hella Mega Tour», junto a las bandas Green Day y Fall Out Boy.

Esta enorme gira comenzará el 13 de junio de 2020 en París, Francia y llegará a América del Norte el mes siguiente. Sin dudas, un gran año para la banda que viene cargado de nueva música y presentaciones a nivel mundial, siendo una de sus paradas posterior a Chile el Festival Rock in Rio.

Lo que esperamos

Weezer es una de esas bandas que cambió y renovó de alguna forma el sonido del rock alternativo en la década de los 90. Sus toques pop, junto a guitarras melódicas dieron un nuevo aire a la música alternativa de ese entonces. Fue así como la banda a día de hoy, es una de las más importantes de la escena mundial.

Weezer aterrizará el próximo 24 de septiembre en el Movistar Arena, y se espera que sea un concierto repleto de sus más grandes éxitos, enérgico, íntimo y por sobre todo potente, haciendo énfasis en sus primeros trabajos. Asimismo, se espera que interpreten algunos covers, pertenecientes a su disco “Teal Album” de este mismo año, el cual tuvo buena aceptación por parte de los críticos y fanáticos.

De esta forma, se espera que sea un concierto memorable, el cual recordemos por mucho tiempo más.

Posible Setlist:

  1. Buddy Holly
  2. Undone – The Sweater Song
  3. Pork and Beans
  4. My Name Is Jonas
  5. Beverly Hills
  6. Island in the Sun
  7. Africa (Toto cover) 
  8. Hash Pipe
  9. Holiday
  10. Perfect Situation
  11. Take On Me (A-Ha cover) 
  12. The Good Life
  13. The World Has Turned and Left Me Here
  14. Happy Together (The Turtles cover) 
  15. Encore:
  16. Say It Ain’t So

¡Asegura tú entrada!

Entradas aún disponibles a través de Punto Ticket.

Valores y ubicaciones:

Produce: Lotus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad