VNV Nation agota preventa en Chile

Faltando poco más de un mes para la visita de los padres del Future Pop, se agota la primera preventa y se activa una segunda y última, con derecho a ticket físico y con todo medio de pago.

La banda vuelve a nuestro país para consolidar su exitosa carrera a nivel mundial, con uno de los shows y performance más potentes del género hasta la actualidad. Sin duda una oportunidad única de ver un espectáculo alabado por la crítica mundial y respaldados por sus 2 exitosas presentaciones en Chile.

El objetivo de su viaje es promocionar su último trabajo llamado “NOIRE”, el cual han presentado en diferentes escenarios de todo el mundo y se ha transformado en un éxito de ventas logrando categoría Sold Out, agotando todos los boletos disponibles para sus presentaciones, y sin duda Chile no será la excepción.

Una noche especial celebrando el dia de los enamorados, con la banda más importante del Future Pop del mundo en Club Blondie. Entradas a la venta desde los $15.000 hasta los $35.000 disponibles bajo sistema Ticketplus y puntos oficiales.

Valores:

Preventa NOIRE: $15.000 AGOTADA.
Preventa VNV Nation: $20.000.
General: $25.000.
VIP Nation: $35.000 (Incluye regalos por el día de los enamorados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad