Vicente Cifuentes prepara concierto online para presentar «Relato», su disco inspirado en el 18 de octubre

• El ganador de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2020, anuncia un streaming por Youtube para este jueves 26 de marzo, desde la 22:30 hrs.

• La transmisión contará con una plataforma de aportes voluntarios donde los espectadores podrán acceder al nuevo álbum y diversas recompensas. 
 Vicente Cifuentes, músico chillanejo ganador de la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar, se apronta para el estreno de su álbum “Relato”. Este hito contará con un concierto online en las horas previas a la publicación del disco, donde el cantautor presentará las nuevas canciones y también hará un repaso por su discografía.

Debido a las medidas de precaución y la contingencia provocada por el Covid-19, el autor de Chillán se suma a la tendencia de los shows vía streaming como una herramienta para dar continuidad al trabajo artístico y al mismo tiempo incentivar el cuidado de la ciudadanía.

Es por eso que este concierto online, programado para el jueves 26 de marzo, desde las 22:30 horas, será transmitido por el canal de Youtube del artista, y el público podrá participar e incluso entregar aportes voluntarios desde hoy a través del sitio web https://www.vicentecifuentes.com/.

Estos aportes serán recompensados con material exclusivo, como el disco «Artesano» y todo el catálogo de Vicente, y también se podrá adquirir anticipadamente «Relato», el álbum compuesto por siete canciones inspiradas en el Chile post 18 de octubre, del que ya se conocen los adelantos ‘Parecíamos flores‘ y ‘Amor de barricada‘.

Mira el concierto por streaming en el canal de Youtube de Vicente Cifuentes
PINCHANDO AQUÍ

ComparteTwiteaEnvía a un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad