Val vuelve a sorprender junto a sencillo «Hold Me Again»

La cantante chilena Val ha vuelto a la carga tras la promoción de su anterior sencillo Truth, el cual se llevó gran aprobación dentro de medios especializados de música en el país. En esta ocasión presenta «Hold Me Again», una canción cargada de melancolía que a su vez entrega un mensaje de esperanza.

Val abraza con melancolía las jornadas invernales junto a su nuevo sencillo Hold Me Again, canción que aparece luego de la promoción realizada a su anterior sencillo debut Truth. En esta ocasión Val baja la intensidad sonora comenzando junto a la sobriedad y gran ejecución de su voz, acompañada por el suave sonido del piano, al que van sumándose delicados arreglos de guitarras, bajo y batería.

La canción aborda el abandono como temática principal, acerca de esa persona que debía cuidarte y no lo hizo. Dentro de ella se encuentra un cuestionamiento constante del por qué dejaste de interesarle a la otra persona. A su vez, presenta un mensaje de esperanza para intentar curar esa herida y dar cierre al dolor.

«Mi música generalmente habla desde la melancolía, sin embargo entrego a través de ella un mensaje de esperanza con el que espero que la gente pueda quedarse. Me encantaría que se sientan acompañados con mi música y poder vivir distintas emociones a través de las canciones» comenta Val, cantante y compositora chilena quien estudió canto lírico en la Escuela Moderna de Música en Santiago de Chile, para posteriormente desarrollarse por completo dentro de la música popular.

Hold Me Again tuvo su producción bajo el alero del sello Libe Music. Puedes encontrarla en todas las plataformas digitales de música, además del canal de YouTube oficial de la artista.Escucha «Hold Me Again» en SpotifyHaz click para escuchar «Hold me Again» en YoutubeVal en FacebookVal en InstagramVal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé parte de nuestra comunidad